BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL en zona de cobertura y con instalación porque a Movistar no le sale rentable

maybloomdawn

Increíble pero cierto En mi casa siempre hubo teléfono (instalación), pero por ciertos motivos se quitó durante un tiempo. Actualmente queríamos volver a ponerlo con adsl, pero cual es nuestra sorpresa? Que habría que poner 100 metros nuevo de cable y Movistar nos dice que no le sale rentable ponerlo. Solución que nos ofrecen: 3G a un precio muchomayor y eencima limitado. La verdad es que me siento estafada porque en esta zona hay muy buena cobertura pero no sé para qué si luego no te dan las infraestruturas. Ya sé que no están obligados a ponerlo pero entonces porqué pagamos cada mes los dichosos 15 euros de mantenimiento? En qué los usan? Publicidad y patrocinios??? Si no hay que poner una línea de 0, sino simplemente añadir u un PAR más al existente para dar el servicio!! Que si les va a salir rentable no lo saben, porque puedo quedarme un año o toda la vida con ellos caray! Y encima se ponen bordes y te dicen que están en un mercado de libre competencia, que me lo pongan otros (porque saben que los otros no me lo van a poner)!!!! Cómo?? Es como pretender que un niño de un mes ya ande cuando ellos llevan aaños en el mercado y acaparandolo todo (porque a Orange o Vodafone por exemplo es ya imposible pues les pondrían las mismas pegas). En fin, ahora me encuentro que no sé que hacer. No leo buenas críticas de internet por satélite y el 3G con movistar es mucho más caro, pero no hay cobertura con el resto de compañías. Así que en vez de facilitarle las cosas a sus clientes y dejarme por ejemplo el 3g al mismo precio durante un tiempo para enganchar al cliente, lo único que han conseguido es cabrearme todavía más y más. Tambien he mirado el internet libre de guifi pero mis conocimientos son bastante limitados al respecto. En fin, que no sé que hacer. Algún consejo expertos? Y MUCHAS GRACIAS por aturar semejante parrafada !

BocaDePez
BocaDePez

Querida victima, en mi comunidad también hemos sido victimas del mismo problema.

Resulta que personalmente contraté 3g con Vodafone (el cual iba estupendo) con el consiguiente problema de volumen de datos y precio. Al final, hicimos una derrama en la comunidad y levantamos la calle, literalmente, para poner el cable que faltaba y que no ponía telefonica (solo 6 vecinos).

¿Que sucede ahora!? que la velocidad que llega a casa es de 3 MEGAS!!!!!!! BUAH!!!! QUE PEDAZO DE VELOCIDAD.... En fin, que pagando 45 pavos tengo una kk de velocidad y la calidad del teléfono DEJA TODO QUE DESEAR...

Suerte! y a buscar la mejor oferta combinada para ahorrarte lo máximo posible.

Pd. Sólo habia 4 o 5 pares libres... ni siquiera para todos los vecinos...