BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin ADSL de Ya.com en Malaga desde el 4 de noviembre

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quería preguntaros si alguien por la zona de la Carretera de Cádiz (centralita del Guadalhorce) está teniendo problemas con la ADSL de Ya.com. Yo no consigo sincronismo desde el 4 de noviembre. Soy cliente desde agosto y no he tenido nada mas que problemas. Imaginaos, tengo contratada una de 10 Mbps, pero nunca ha sincronizado a mas de 4 Mbps. El record es de 0,6 Mbps. Bueno, tan solo mejorado por estos 16 dias sin conexión.

¿A alguien de esta zona le esta ocurriendo algo parecido? Gracias.

VDSL2

date de baja saldras ganando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que si, pero es que tengo permanencia por 18 meses...

BocaDePez
BocaDePez

tranquilidad y paciencia, que telefónica tarda al menos 20 dias en reaprovisionar desde que se le pasa la notificación. ellos son así de simpáticos...

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos sin conexión. ¿Sabeis si puedo anular el contrato sin sanciones (aun estando en el período de permanencia) por no prestar Ya.com el servicio?

Me das escalofrios leer lo que estoy leyendo en los foros de gente sin ADSL durante MESES con la chusma esta de Ya.com/Orange.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y te quejas por lo que pagas?, pues vete a telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira pareceis un super operador de esos que dicen ser de nivel 2 y ni nivel ni na, que sois de esa empresa que se llama monotono s.l. olgo asi manda guevos probando vais todo el dia, pues vaya servicio tecnico que teneis podrias estar o trabajando de mecanicos en circo de atracciones.

🗨️ 1
N0xTrUm

Pobres politonos, que no dan a basto para cerrar incidencias por ilocalizable o ping OK. Ánimo chavales ya queda menos para que os carguéis la empresa al UNISONO :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy con la centralita de Gualhorce y tuve un corte de unas horas el dia 11 de noviembre, pero desde octubre no he tenido ningun problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin conexión desde el día 4 de noviembre (hoy es 22 de noviembre). ¿Qué tienes tu contratado? Yo tengo voz + ADSL 10 Mbps, pero el alquiler de línea lo sigo teniendo con Telefónica.

🗨️ 4
pipiolo

Tienes exactamente lo mismo que yo. A ver si el probema no va a ser el de la centralita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se chico. Yo hoy sigo sin conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, para el que tenga curiosidad, yo sigo sin ADSL desde el día 4 de noviembre. Recuerdo que hoy es 26. La cuestión es: ¿me pagarán el coste que me está suponiendo el conectarme con el móvil? Me imgano la respuesta, pero al menos lo voy a intentar.

Buenos dias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En león llevo desde el 13 de noviembre sin Internet. Llamas y te dicen que es un problema en la central que durante el día siguiente se arregla. Así llevo 13 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO CONTRATEIS YA.COM (ON UNOS ESTAFADORES)

Hola chicos.yo soy de León. llevo mucho tiempo con ya.com y nunca e tenido queja alguna,HASTA QUE ME OFRECIERON LA OFERTA DE 10MB. ya pase una averia el dia 7 de enero.me jodiero sin conexion casi 2 semanas, y ahora desde el dia tres sigo con cortes de sincronismo.y para colmo te toman el pelo cuando llamas al puto 902...

EN FIN NO SE COMO DARME DE BAJA SIN LA PENALZACION

alguien me puede ayudar?????

gracias