Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin ADSL desde el viernes

Hola a todos.

Vamos a ver, tengo ADSL con Teléfonica desde enero, me conecto usando el router Xavi y hasta el viernes pasado todo perfecto. Ese día estuve navegando y descargando a las 8 de la mañana, y a eso de las 11 me volví a conectar y no podía navegar aunque el router sincronizaba.

Entré en la configuración del Xavi y ... ¡¡¡ estaba sincronizado a 4096/320 (tengo contratado 512/128) !!! aunque de poco me sirvió porque como digo no podía hacer nada. Un rato después perdió la sincronía y todavía no ha vuelto. Donde antes me marcaba la velocidad ahora me pone "Handshake".

Estoy en proceso de migración a Wanadoo y llamé a Wanadoo a ver si ya tenía ADSL con ellos, pero allí no tienen ni idea. En el 1004 me han dicho que aún estoy dado de alta con Telefónica y debería poder navegar, tras hacer la operadora una consulta con el departamento de no sé qué me ha saltado un contestador diciéndome que de debe a una incidencia masiva o unos problemas de spam o algo así y se corta la comunicación telefónica sin dar más información. Me paso por aquí para comprobar si es una incidencia masiva pero veo que no hay más mensajes con este problema.

¿Alguien me podría ayudar?
    ¿Por qué sincronicé durante un rato a 4 megabits? Raro, raro, raro, ...

Mi central es Mestalla, código postal 46020 de Valencia capital.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que ya está aclarado ( aunque no arreglado ). En…

Pues parece que ya está aclarado ( aunque no arreglado ).

En el teléfono que han puesto arriba me ha atendido una señorita y me ha dicho que en Valencia capital hay otras 158 líneas con el mismo problema que la mía, que son conscientes y que están trabajando en ello.

Saludos.