Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sin ADSL desde el viernes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Vamos a ver, tengo ADSL con Teléfonica desde enero, me conecto usando el router Xavi y hasta el viernes pasado todo perfecto. Ese día estuve navegando y descargando a las 8 de la mañana, y a eso de las 11 me volví a conectar y no podía navegar aunque el router sincronizaba.

Entré en la configuración del Xavi y ... ¡¡¡ estaba sincronizado a 4096/320 (tengo contratado 512/128) !!! aunque de poco me sirvió porque como digo no podía hacer nada. Un rato después perdió la sincronía y todavía no ha vuelto. Donde antes me marcaba la velocidad ahora me pone "Handshake".

Estoy en proceso de migración a Wanadoo y llamé a Wanadoo a ver si ya tenía ADSL con ellos, pero allí no tienen ni idea. En el 1004 me han dicho que aún estoy dado de alta con Telefónica y debería poder navegar, tras hacer la operadora una consulta con el departamento de no sé qué me ha saltado un contestador diciéndome que de debe a una incidencia masiva o unos problemas de spam o algo así y se corta la comunicación telefónica sin dar más información. Me paso por aquí para comprobar si es una incidencia masiva pero veo que no hay más mensajes con este problema.

¿Alguien me podría ayudar?
¿Por qué sincronicé durante un rato a 4 megabits? Raro, raro, raro, ...

Mi central es Mestalla, código postal 46020 de Valencia capital.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

llama al 902357000 si te deja hablan con un operador, esq estas con telefonica, le cuentas tado y que te envie un tecnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el número de teléfono.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que ya está aclarado ( aunque no arreglado ).

En el teléfono que han puesto arriba me ha atendido una señorita y me ha dicho que en Valencia capital hay otras 158 líneas con el mismo problema que la mía, que son conscientes y que están trabajando en ello.

Saludos.