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  • Sin ADSL y con telefono cambiado desde el 27 de mayo

    Buenas. Pues el día 27 sin venir a cuento me quedo sin linea y sin ADSL. Llamo al SAT y me dice que lo van a revisar.... que están haciendo pruebas, patatín, patatán... Al cabo de un par de días me vuelve la linea de telefono, pero con el número cambiado!!!! y a día de hoy sigo sin ADSL. Menos mal que tengo la facturación suspendida. Ah, es un Todo en 1 con Livebox, sin televisión (creo que nunca la tendré...). Seguimos esperando.... Por ahorrarme cuatro duros perdí mi querido cable de cobre por esta mierda de VozIp. En cuanto cumpla el contrato me vuelvo a la linea de telefonica. La vozip es una mierda (lag, eco, desconexiones.....)

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    • Hola amigo, no es por desanimarte, pero yo llevo desde el dia…

      Hola amigo, no es por desanimarte, pero yo llevo desde el dia 22 de mayo con la incidencia abierta. No se como no se les cae la cara de verguenza cada vez que llamo y me dicen... estamos trabajando en su incidencia.

      ¿ Pero trabajando en que ?, siempre les pregunto, ¿acaso entan construyendo una central nueva y exclusiva para mi?. Verdaderamente no se en que consisten ésos trabajos que se extienden ya por mas de 10 dias. Si de mi dependiera, te puedo asegurar que le echaba tal multa a Orange, que se tenia que largar de España, porque creo que ésa compañia no habla todavia español, sólo habla frances, por eso no se entiende con los clientes españoles.

      A mi tambien me tienen la facturacion suspendida, pero sinceramente, tu crees amigo que éso es una solución. Yo no tengo que callarme y conformarme porque no me estén cobrando, yo quiero pagar, yo quiero tener servicio y el echo de que no me cobren no justifica que no hagan nada por resolver las incidencias.

      Fijate, yo gracias a dios no tengo, ni tendre, el telefono voip con ellos, sino que la línea es con Telefónica. Pues ayer dia 3, se nos estropeo el teléfono domo ( en alquiler ). Llamamos al servicio de incidencias tecnicas 1002 a las 11 de la mañana, y a las 2 y media de la tarde el teléfono ya nos lo habian cambiado por uno nuevo. Los de Telefónica me dejaron con la boca abierta. Eso si que es una gran compañia, lastima que sea verdaderamente cara y que mi úso de internet no es fundamental para ganarme el pan. Si tuviera una empresa y necesitara internet para el funcionamiento de la misma, tendria que estar loco, espera repito, LOCOOOOOOOOO !!! para confiar en Orange mi servicio de internet y menos de teléfono. Estoy convencido que lo tendria con Telefónica.

      ¿ Cuanto tiempo llevas con el todo en 1 ?, el contrato es de un año creo.

      Saludos

      • Me finaliza en Enero de 2009... Espero que antes me repongan…

        Me finaliza en Enero de 2009... Espero que antes me repongan la linea y el ADSL, ja,ja.... Lo ultimo que me han dicho es que un tecnico se pondra en contacto conmigo para explicarme como va la obra del Escorial...

        • Jajajaj, bueno menos mal que te lo tomas con sentido del…

          Jajajaj, bueno menos mal que te lo tomas con sentido del humor.

          Te imaginas, ahora llega una escabadora a tu casa, hace una zanja y al dia siguiente un comercial de Orange sube a tu domicilio y te dice:

          Señor/a X, tal como le informabamos, estabamos trabajando en su incidencia, y ya hemos finalizado, a partir de ahora tiene a su disposicion un cable de fibra optica exclusivo para usted...

          Que tengas suerte y pronto se arregle todo, y un cosejo, aunque todo se soucione y vayas mas o menos tirando con el servicio, yo que tu, cuando llegue ese esperado Enero de 2009, hacia la portabilidad con Telefónica o con otra operadora que sea porque Orange no se lo merece.

          Saludos.

            • Bueno, a día de hoy sigo sin saber nada de nada de mi…

              Bueno, a día de hoy sigo sin saber nada de nada de mi incidencia, nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme absolutamente nada. "Es un problema en el bucle central" según me dijeron los que están tras el teléfono del llamado "Servicio Tecnico" hace unos días. Sigo sin mi numero de telefono habitual, sino con otro que me han colocao, y de ADSL 0 patatero. Se puede hacer algo o no me queda más que esperar?

                  • Por fin... Esta mañana un técnico de Telefónica ha tomado…

                    Por fin... Esta mañana un técnico de Telefónica ha tomado nota de la incidencia y en un cuarto de hora estaba resuelto. Eso sí, cuando he llegado a casa he tenido que configurar yo el router. Por parte de Orange, ni una sola llamada indicando la resolución de la incidencia o indicandome los pasos a seguir en la configuración.