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ADSL

Sin ADSL....sin teléfono !!!!!!!! LAMENTABLE JAZZTEL !!!!!

cliofast

Primero saludos a todas y a todos !!!!

Mi situación es un poco desesperada, os explico. La semana pasada, para ser mas exactos el Martes, me quedé todo el dia sin ADSL ( tengo los 20 megas.....je,je,je....espera que me troncho yo mismo.....no me ha pasado de mas de 1 mega de bajada, ya que tengo una atenuación de 57 y no hay manera de que me encuentren que pasa en mi linea, y no quieren enviarme un tecnico a que me mire la linea. ), llamé al SAT y abrí incidencia. Por la noche volví a tener ADSL pero nadie me ha llamado desde entonces para saber si vuelvo a tener o sigo sin ADSL. El Jueves por la tarde detecto que no tengo ADSL ni teléfono. Llamo al SAT y abro otra nueva incidencia ( mira que bien, ya tengo dos abiertas ). Desde entonces llamada diaria, con resultados lamentables, que si teléfonica lo tiene que mirar, que si estamos haciendo pruebas, que si el de la moto.... penoso !!! Lo mínimo que podrian hacer es intentar solventar lo del teléfono, pero veo que esto de depender de teléfonica se paga caro, y si no lo miran los tecnicos de timofónica no habrá manera de solventarlo.

Me ha comentado algún amigo que puede ser que hayan dado de alta a algún nuevo cliente y me hayan desconectado a mi, no se, a alguien le pasa lo mismo ?

Saludos y gracias por dejarme llorar un rato, saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

pero te han hecho la portabilidad?
me da la impresion de que te la estan haciendo,
creo que te confundistes creyendo que ya te la habian hecho cuando te cortaron el adsl,
para comprobar si tienes servicio 20 mb se puede hacer marcando el numero 778, si la linea de voz es de jazztel te saldra un buzon de voz,
la portabilidad la hacen en horas, pero hay ocasiones en que tardan 3 dias

BocaDePez
BocaDePez

por cierto,
en 20 mb la linea deja de depender de telefonica
la linea y sus incidencias las arregla los tecnicos contratados por jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No me hagas reir. Primero, la portabilidad la tengo hecha hace 2 meses y ya tengo teléfono y ADSL2+ de jazztel, ya me di de baja de telefónica hace tiempo.

Segundo. A ver si se aclaran. A mi me dicen que no tienen técnicos y que es teléfonica, la dueña de la linea desde la centralita hasta mi casa quien tiene que mirar que pasa.

Sigo llorando, saludos.

🗨️ 1
Ari

Ni caso. Los técnicos que suelen arreglar las incidencias de éste tipo pertenecen a subcontratas que igual trabajan para Jaztel que para Telefónica.

En todo caso aunque tu le pagues el mantenimiento de línea a Jazztel, ésta, a su vez, y hablando grosso modo, se lo paga a Tfca..

Insiste tanto como puedas y envía mails, con tus números de incidencia a atencion.al.cliente@jazztel.com

Mucho más no puedes hacer.

Saludos

Artic7

El titulo del post me recuerda a mi firma.
En fin ,desgraciadamente nada nuevo en el equipo pazztel ,dejar a la gente incomunicada.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo con incidencias en Jazztell 20 megas desde que contrate con ellos. Mi conexión se interrumpe cada 5 minutos. Dicen que es un defecto de fabricación en las tarjetas de la central y que están con el fabricante buscando la solución. Por cierto esta última incidencia es desde el 15 de febrero de 2006 y hoy estamos a 15 de mayo de 2006. Si estais buscando información para pasaros o no a Jazztell, mi recomendación es que no lo hagais

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo despues de un fallo de portabilidad que me tardaron en solucionar 17 días, sin teléfono ni adsl, por fin me dieron la conexión con la promesa de no cobrarme en 2 meses por las molestias, pues mi calvario no acabó ahí, el 10 de mayo observo que no va la conexión y al llamar al SAT veo que no tengo línea de teléfono. Me pongo en contacto con soporte técnico y tras mirar mi ficha me dicen que me han dado de baja los sericios, o sea que un inútil del departamento de bajas aún constando que yo accedía a continuar con ellos, a pesar de los problemas iniciales va y me da de baja. Cinco días llevo peleandome con el servicio de atención al cliente: que si me tengo que dar de nuevo de alta, que si pierrdo el número de teléfono, cada día un cantinela nueva según el operador que te toque. Lo último es que al ser error de ellos me reactivarán los servicios a lo largo de la semana...Dios nos coja confesados con tanto inútil...
Deseando que no os pase lo mismo a vosotros.

Un saludo

Tatsu

cliofast

Buenos dias.

Buenas noticias, desde ayer por la mañana volví a tener teléfono y ADSL ( lenta pero segura, je,je,je....800kb de bajada ).

No he recibido ninguna llamada del SAT informandome de que me han reactivado los servicios, sintomas de que entre el SAT y los tecnicos no hay coordinación ninguna, ni de preocupandose de que después de 5 dias sin teléfono ni ADSL siga sin tener los servicios contratados.

Saludos y suerte a todos, que os hará falta !!!!

🗨️ 1
jaranguren

yo llevo desde ayer por la noche sin poder conectar ni hablar por telefono y no se que hacer. he hablado con ellos esta mañana 5 veces.