Primero saludos a todas y a todos !!!!
Mi situación es un poco desesperada, os explico. La semana pasada, para ser mas exactos el Martes, me quedé todo el dia sin ADSL ( tengo los 20 megas.....je,je,je....espera que me troncho yo mismo.....no me ha pasado de mas de 1 mega de bajada, ya que tengo una atenuación de 57 y no hay manera de que me encuentren que pasa en mi linea, y no quieren enviarme un tecnico a que me mire la linea. ), llamé al SAT y abrí incidencia. Por la noche volví a tener ADSL pero nadie me ha llamado desde entonces para saber si vuelvo a tener o sigo sin ADSL. El Jueves por la tarde detecto que no tengo ADSL ni teléfono. Llamo al SAT y abro otra nueva incidencia ( mira que bien, ya tengo dos abiertas ). Desde entonces llamada diaria, con resultados lamentables, que si teléfonica lo tiene que mirar, que si estamos haciendo pruebas, que si el de la moto.... penoso !!! Lo mínimo que podrian hacer es intentar solventar lo del teléfono, pero veo que esto de depender de teléfonica se paga caro, y si no lo miran los tecnicos de timofónica no habrá manera de solventarlo.
Me ha comentado algún amigo que puede ser que hayan dado de alta a algún nuevo cliente y me hayan desconectado a mi, no se, a alguien le pasa lo mismo ?
Saludos y gracias por dejarme llorar un rato, saludos.