Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Sin ADSL, sin router y sin contraseñas

    Llevo 50 días desde que pedí el alta y a día de hoy sin router- tardaba 10 días- sin contraseñas- las remitían por correo- sin adsl- 18 días laborables- pero lo peor es que sin saber cuando se solucionará.
    Pero es que lo increible es la información que manejan los operadores. Cada uno cuenta una película "el router debería haberle llegado a los 10 días del alta" - opinión mayoritario- pero despues de haber hablado con mas de una docena de operadores en estos 50 días uno tan solo uno, se desliza que todas las reclamaciones que se hagan sobre el router van a la papelera porque hasta que telefónica no de el visto bueno de la línea no lo envían. ¿Como puede ser que la mayoría esté dando una información que no se corresponde con la realidad? ¿Qué tipo de información manejan para que cada uno te diga una cosa distinta por ejemplo para unos ya tengo la línea aceptada por telefónica, para otros no ¿como puede ser? si todos miran los mismos datos ¿como cada uno te dice una cosa distinta? ¿Como es posible que desconozcan, por muy novatos que sean, los mas elementales principios del proceso de un alta? Si el router lo envían cuando se confirma la línea deberían saberlo todos, es básico, o si la línea esta o no aceptada igualmente. NO entiendo tal grado de desinformación y despiste.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1