Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SIN ADSL DE REPENTE

Os comento el problema, tengo ADSL con telefonica, a 1 MB ,router 3com y el problema es el siguiente:
    El lunes de repente no podia conectar a internet, y minutos anteriores estaba navegando.
    Llamadas a telefonica, y cada uno una historia, finalmente se decide con el tecnico al telefono resetar el router, se configuro todo de nuevo y sigue sin conectar a internet, sin embargo la linea ADSL si sincroniza,al igual que antes sincronizaba y tambien tengo acceso al router.

El primer parte de averias que abrieron, lo han cerrado porque segun ellos han echo ping desde la central e iva todo bien. y la cosa sigue igual
    Hoy me han abierto otro parte, en el que me dice que ira el tecnico a la central, y si ve todo bien mirara la configuracion en mi casa, que esta todo igual que antes...

No hago ping hacia el exterior como es normal, el problema que yo veo, es que la central no asigna una direccion IP al router, por lo tanto no navego.
    ¿Cual puede ser el problema? Yo creo que es de telefonica, pero para descartar que fuese problema mio.... (He descartado que sea problema del router, pues tengo otros dos y sigue igual) Enviarme cualquier sugerencia a: javisecre@hotmail.com

Os agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he probado ya con otro 3Com, y con un 3Com WIFI, y nada...…

Yo he probado ya con otro 3Com, y con un 3Com WIFI, y nada... asi que he descartado que sea problema del router.

No se ya que puede ser... :-?