BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sin adsl pero sincroniza

mialco

Hola, voy por ya.com y no me funciona el adsl. El router sincroniza bien y la luz de Status la de ADSL estan encendidas como siempre pero no tengo conexión. Hace unas semanas me llego la carta de ya.com con el cd para acualizarme a albura donde me indican que cuando se produciese el corte me aviarian con un sms pero en caso de que se trate del corte no lo han hecho.

Alguien sabe si es normal que sigan las luces sincronizando como hasta ahora cuando te cortan?
Tengo que actualizar ya el router o puede que sea una incidencia puntual?

Muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elloko

vale si estas por albura podras sincronizar pero no navegar asi que actualiza el route ya que seguro que es por eso.

mialco

Hola, gracias por responder tan pronto.

He puesto el CD de actualizacion y como en la carta me dice que antes de iniciar la actualizacion llame a un 900 donde me indicaran los pasos a seguir y como hacerlo pero llamo y me sale una locucion de telefonica diciendo que hay sobrecarga en la red y que vuelva a llamar mas tarde.

Que me recomendais? Puedo guardar la configuracion actual del router de alguna forma para poder volver a cargarla en caso de que fuera necesario despues de actualizar?

Gracias de nuevo

El router es un DLINK 524T

mialco

Ya he solucionado el problema. he actualizado la conexion a traves del CD y vuelvo a tener conexion.

He hecho un test de velocidad y me ha aumentado un poco la bajada y bastante la subida.