Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

SIN ADSL POR PEDIR PORTABILIDAD A ORANGE!!!

Si, hace unos dias y porque las ofertas de telefonica una vez acabada la promocion que tenia no me convencieron decidí cambiar al todo en 1 de Orange, la sorpresa es que 3 dias despues ya no sincronizo con telefonica les llamo y me cuentan que ya no tengo adsl con ellos, aunque en telefonicaonline me pone que si, y en orange me dicen que la ventana de cambio del adsl es para el 13 de mayo.

Estos de telefonica son unos cabrones!!!, si no quieres pasar por la piedra te dan por todas partes!

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No te creas, a mi orange me dio de baja sin ninguna…

No te creas, a mi orange me dio de baja sin ninguna explicación y hasta que me pude volver a poner adsl paso varios meses, reclame y nadie me hizo caso. Lo que hice fue pedir a una tercera compañia una alta y pase de orange aunque ellos me decían que era telefonica, y era mentira, ya que luego di con uno que me dijo eso, que te había dado de baja el sistema automaticamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que la culpa es del operador del que te vas. Cuando…

Yo creo que la culpa es del operador del que te vas. Cuando hice la porta de ono a vodafone. Ono me llamo para decirme que ya cursaban la baja del adsl y el telefono lo portaria vodafone. Me llamaron estando en el patio de casa, Y al subir no habia internet con ono.

El telefono aun tardo 3 semanas en portarlo.

• 6

La culpa es de orange sin lugar a dudas, yo cuando hice…

La culpa es de orange sin lugar a dudas, yo cuando hice portabilidad de telefónica a ONO, los de ONO no le dijeron nada a telefonica sobre la portabilidad hasta que ya tenía el servicio funcionando con ONO, vamos que no estube ni 1 segundo sin internet, es más, llegué a estar 1 semana con las 2 líneas funcionando, telefonica y ONO.

Es lo lógico, no avisar al otro operador hasta que ya estés disfrutando del nuevo servicio, así no pierdes dias sin internet ni telefono.

Y lo mejor de todo es que pasados 3 o 4 dias desde que me instalaron ONO, me llamó telefonica para confirmar por telefono la portabilidad, por si acaso se tratase de alguna portabilidad fraudulenta como las que se leen por ahi de jazztel que va robando clientes (es lo que he leido).

• Yo pasé por algo parecido, pero siendo cliente de Orange.…

Yo pasé por algo parecido, pero siendo cliente de Orange. Intenté pasar de 10Mb indirectos al todo en 1 y me han tenido 2 meses exactos sin internet, así que apuesto a que la culpa es de Orange, no de Telefónica.

Como te ha recomendado Josh, pon una reclamación en usuariosteleco.es

• ¿sincronizas con orange? si lo haces, llama al 1414 desde un…

¿sincronizas con orange?

si lo haces, llama al 1414 desde un fijo (sale gratis y te atienden igual que con el 902) y pide las contraseñas. Configura el router en PPPoE 8/35 y a correr.

• BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica te corta cuando el circuito esta en la oba del…

telefonica te corta cuando el circuito esta en la oba del otro operador

• 6

usuariosteleco.es, abre una reclamación

usuariosteleco.es, abre una reclamación

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• BocaDePez BocaDePez
      -6

mejor reza para que no lo sean los del orange con su todo en…

mejor reza para que no lo sean los del orange con su todo en 1, si funcionase bien esta cia con ese producto tendría muchos más clientes

• Después de haber servido de conejillos de indias para su…

Después de haber servido de conejillos de indias para su alpha comercial, se puede decir que el todo en uno funciona medianamente bien, aunque todavía le quedan algunos detalles tontos por mejorar (ej. no tiene llamada en espera).