BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin adsl ,ni telefono incomunicado

BocaDePez
BocaDePez

Puertollano(ciudad real) anoche sin adsl ,ni telefono desde las 2 de la madrugada,luego a las12 de la mañana todo correcto.¿me podiais decir porque sucede esto? pues en un mes van 2 veces.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de puertollano tb (con jazztel), y aunque ahora no estoy alli... puedo decirte porque pasa eso.

Yo tengo los 20mb desde marzo mas o menos, y desde entonces (quitando las incidencias masivas), me he quedado sin linea 4 veces.
Dos de ellas porque tocaban los timofonicos en la acometida de mi calle para dar altas nuevas, y me dejaban la linea KO.
La otras dos porque por lo visto (y segun el tecnico de la misma telefonica q fue a mi casa a mirar un cable), era porque estaban instalando unos equipos de albura o algo asi en la central y habian desenxufado un repartidor (concretamente el de jazz, que casualidad...). La otra porque se apagaron los aparatos de aire acondicionado (no se q tendra q ver, pero bueno) de la sala de jazztel y nada, tres cuartos de lo mismo, se apagaron.

No tengo ni idea de tecnicismos, asi que no estoy muy seguro de haber dicho todo bien, pero desde luego siempre ha estado la timo de por medio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta,pero ue vamos que tengamos que pagar el pato los usuarios tiene narices.
Referente a los equipos de albura que comentas puede ser pues ya tenemos cobertura con ya.com 20 megas segun su web.
Un saludo gracias paisano.