Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • 6

Sin Adsl ni Telefono desde esta mañana a las 09.00

Esta mañana sobre las 09.00 h,me ha llamado un familiar al movil,pues me ha indicado que mi fijo comunicaba,a sido entonces cuando he decubierto que no podia llamar ni recibir llamadas,el adsl tampoco funciona,despues de gastar mas de 3 euros llamando al 902 946 946,me indican que hay una incidencia que afecta a los usuarios de jazztel en la central a la que pertenece mi numero,en Castellon,en estos momentos ya levo 12 horas sin telefono ni adsl,he abierto una incidencia,y les pienso amenazar con la baja,en cuanto pueda llamar gratis desde un fijo,haber si espabilan.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Parece que hay algunos problemas en determinadas zonas,…

Parece que hay algunos problemas en determinadas zonas, aunque parecía que ya habían acabado, así que por mucho que amenaces con la baja si hay una incidencia lo arreglarán cuando puedan. Sí puedes pedir una compensación por el tiempo que has estado sin servicio, una vez que lo restablezcan.

Saludos

• 6

Ahora al llamar al 1565 ya ni me cogen el telefono,sale una…

Ahora al llamar al 1565 ya ni me cogen el telefono,sale una grabacion la cual dice que que la central a la que pertenece mi numero tiene una incidencia y estan trabajando en ello,el caso es que con la antena wifi usb del comtrend,que con un cable la he sacado por la ventana,varios descuidados vecinos me estan ofrecindo muy amablemente una conexion de emergencia,madre mia como esta el barrio de redes wifi,y es que hasta ahora no me habia dado por mirar nada de este tema.;)

• 6

:D :D En mi barrio hay al menos unas 12, de las cuales cuatro…

:D :D En mi barrio hay al menos unas 12, de las cuales cuatro o cinco andan también abiertas. Menos mal que somos buena gente.. :)

Mucha suerte, de todas formas, y a ver si para dentro de muy poco ya te han solventado el problema :)

Saludos

• 6
            El servicio se restablecio sobre las 02.00h de la…

El servicio se restablecio sobre las 02.00h de la madrugada,por lo tanto he estado unas 17 horas sin adsl ni telefono,en estos momentos,todo OK,(aunque como dije,me a servido para descubrir,que tengo a mi disposicion varias redes wifi,que desconocia,:D :D

• 6
              Bueno: me alegro mucho que se te solventara el problema, y de…

Bueno: me alegro mucho que se te solventara el problema, y de lo demás, también :D

Saludos

• Hola gente.... Yo soy de lorca, murcia y he estado 24 horas…

Hola gente....

Yo soy de lorca, murcia y he estado 24 horas enteras sin ADSL, tengo 3MB y sigo pagando cuota a telefonica.

La razon que me han dado es que hay una incidencia masiva con IP, la verdad es que nose a que se refiere con eso.

Pues eso, ahora mismo navegando sin problemas, pero no veas lo que jode estar 1 dia entero sin internet.

Saludetes

• 6
              Eso, quizás Luke u otro forero más técnico que yo, te lo…

Eso, quizás Luke u otro forero más técnico que yo, te lo pueda aclarar, porque, realmente yo tampoco sé a que se pueden referir con " incidencia masiva con IP " Pero lo cierto es que en los últimos días están produciéndose incidencias de este tipo, en varios lugares. Quizás estén tocando algo, y esperemos que si es así, sea para bueno :)

Saludos