Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sin ADSL, ni linea ni incidencia abierta. que hago?

Hola,
    Pues eso. Portabilidad mal hecha el 30-12. Llevo sin ADSL desde el 16-12 y sin voz desde el 30-12. El pasado jueves por fin me abren incidencia y el sabado me dicen que la han cerrado porque es un problema de aprovisionamiento de jazztel, que los cables estan bien. Hoy en cambio la señorita me dice que es un problema de los cables de la central. Que hago? Tengo derecho a que me abran una incidencia, pese a que dicen que con mi problema el camino para resolverlo es distinto?. Les amenazo con denunciarles? me doy de baja?. Por favor, que puedo hacer, tengo a mi familia hace 10 dias sin telefono, creo que jazztel pasa de mi y ya estoy desesperado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya, pues estamos buenos. Hoy me han vuelto a decir que es…

Vaya, pues estamos buenos. Hoy me han vuelto a decir que es un problema de cables en la central, que espere 48 horas mas. En fin.....a ver que pasa el miercoles

• Cerrado

Para un cliente sin servicio, el motivo por el cual sea el…

Para un cliente sin servicio, el motivo por el cual sea el problema debe darle lo mismo (salvo q sea por un motivo imputable al mismo cliente).

Si no te funciona la linea, de cara a ti es indiferente q sea problema de telefonica, de jazztel, de provision, de linea... ante ti, ellos son los unicos interlocutores y los q deben resolverte el problema alla donde este.

A un cliente, en un momento dado, se le pueden dar cierto tipo de explicaciones si hay algo raro q pueda requerir de su "comprension", pero por lo demas a ti te importa un carajo.

Estan obligados a abrirte una incidencia, tienes el derecho a exigirlo y a reclamarles el nº de la misma. Mas q nada, pq a la hora de reclamar a los organismos competentes si quieres hacerlo, necesitas tener constancia de la apertura de la misma y del nº. Si no estoy equivocado, deben pasar 30 dias desde q la abrieron para tener derecho a emprender una reclamacion a los organismos competentes (denunciar) y si a dia de hoy no tienes un nº de incidencia, de poco te sirve haberles llamado... estos dias no cuentan.

Byezz.

• Cerrado

6

Lo mismo me ha pasado a mi, pero hoy mismo, tras 3 semanas me…

Lo mismo me ha pasado a mi, pero hoy mismo, tras 3 semanas me ha vuelto todo a la oficina.

Cuando te digan ke la provision ya esta correcta, solo tendras ke esperar 1 o 2 dias(yo 2 horas) a que lo subsanen en la central.

De todas formas te digo ke yo llamaba a mi nº de telefono, y me decia desde el movil, error de conexion, pero la ultima semana me decia ke nº no existia. Si te sirve de consuelo, a partir de ke el nº no existia, cuenta con un par de dias, ya ke el aprovisionamiento de la linea esta correcto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué tal un bizcocho? Denuncia a consumo, pide la baja... y…

¿Qué tal un bizcocho?

Denuncia a consumo, pide la baja... y dátela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es lo habitual en Jazztel. Luego diréis que los 20 son…

Esto es lo habitual en Jazztel.

Luego diréis que los 20 son una maravilla, pero sinceramente, estas formas de tratar alos clientes son tercermundistas y dan imagen nefasta.

Pasate por Avda Severo Ochoa de Alcobendas, allí tienen varias sedes , y llevar un escrito con tu queja.

En 1 día lo tienes solucionado máximo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos, Soy de Madrid en concreto Arganda del Rey. Cambiamos…

Saludos,

Soy de Madrid en concreto Arganda del Rey.

Cambiamos de Wanadoo a Jaztell a principios de SEPTIEMBRE. el dia 12 o 13 de DIciembre tuvimos ADSL una semana no sin muchos problemas.
        El 22 de diciembre nos quedamos SIN VOZ Y POR TANTO SIN ADSL. Hasta la fecha no sabemos porqué ni nadie nos da solución a las múltiples incidencias abiertas...BLA BLA BLA no quiero aburriros.

Que podemos hacer? cuanto suelen tardar en volver a dar Voz al menos??? vamos para 20 dias sin TELEFONO, es algo indignante sinceramente.

Un saludo