BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin adsl ni imagenio desde el jueves 16 de junio

BocaDePez
BocaDePez

Soy un cliente de movistar y desde el jueves 16 de junio hasta ahora (me coinecto desde casa de mi novia) no tengo ni adsl ni imagenio. Vivo en Sant Pere de Ribes (barcelona) y varios de mis amigos están igual con el subsiguiente cabreo ¿a alguien más le pasa?

En el 1004 me sale una locución diciendome que hay un problema con el contestador ¿¿?? o sea, que indefensión total porque no paso de ahí.

¿Alguien podría recomendarme una conexión ADSL que no fuera de Ya.com (ya tuve movida con ellos hace tiempo)?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Averías: 1002.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero es exactamente la misma locución que en el 1004. Tanto en el 1004 como en el 1002 si espero que me salga un operador despues del mensaje del contestador, me liquidan con un "estamos intentando solventar la avería"... fin de llamada.

Estoy mirando otras compañias. Sé que todas son parecidas, pero me parece una desfachatez no recibir una explicación a esa falta de servicio total de 4 dias. No quiero ni pensar si fuese autónomo o tuviera una empresa y me viese en esta situación :(

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata!:Adamo que esta en Barcelona y Viladecans,y es una compañia de cable de fibra optica hasta el hogar y tiene Internet y telefono fijo(www.adamo.es).Tambien en Barcelona esta ONO(www.ono.es),ONO tiene telefono fijo,Internet,televisión y telefono movil;ONO funciona por fibra optica,coaxial y cobre.Las dos compañias tienen líneas propias y no dependen de las líneas de Telefonica Movistar para funionar,como ocurre con Yacom,Orange,Jazztel,y Tele2Vodafone.Hay una excepción:ONO funciona por el cable de Telefonica Movistar donde no llega con su propio cable.

🗨️ 9
dnight

buenas.

usuario ono ULL, entiende que no toda barcelona tiene cable de ono, menos fibra de adamo y la subida de ono ULL es una mierda

saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

!Tu eres pesadisimo con llamarme:"ONO ULL",ya te dije una vez que yo no soy:"ONO ULL",soy:ONO cable.Y aqui en este tema yo le sugiero al de arriba del todo, dos compañias que hay en Barcelona que son Adamo y ONO,y le digo como funcionan,lo que tienen,y donde informarse sobre esas dos compañias.Pero tu estas obsesionado con llamarme:"ONO ULL" en cualquier foro,sabiendo que yo no soy:"ONO ULL",y solo soy:"ONO cable";porque es lo que yo tengo y utilizo en mi casa.Y yo no soy de ONO,Adamo,y otras compañias,solo soy un simple usuario de ONO que informa a los demas usuarios sobre otras compañias de telecomunicaciones que hay en España,porque yo me informo por Internet sobre esas compañias.Yo no soy informador, ni comercial,ni tecnico de nada.¿Me entiendes,pues!Adios!.

🗨️ 7
dnight

buenas.

a ver, no se te dice ono ULL por que tengas ULL, si no por que eres un pesado de coj*nes con ono ULL..

y adamo tiene solo 3 códigos postales, así que lo que parece es que eres un comercial de ono

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Me lo dijiste a mi, no a él.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez