Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin ADSL desde que me dí de alta hace tres semanas

    El pasado 15 de febrero me activaron el servicio ADSL (1mb+llmadas) en ya..com y desde entonces el router nunca ha sincronizado (la luz del ADSL parpadea hace unos segundos y se apaga), hace diez dias pusimos incidencia y nos dijeron que harian pruebas conjuntas la semana pasada y que nos dirian algo .... hoy llamo y me dicen que han cerrado la incidencia porque todo esta bien y que entre las pruebas han enviado una señal por la linea para ver dónde se produce el corte y me dicen que el corte es en la entrada del domicilio y que tengo que avisar para que me lo cambien (que la sustitución es gratuita, me recalcan)
    Llamo a telefonica (averias) y que ellos no me lo cambian si no hay incidencia en la línea de voz y que el ptr no influye en la linea de datos ¿es ésto cierto?
    Ya no sé que hacer, salvo darme de baja, porque me veo que se van a estar tirando la pelota del uno al otro y yo recibiendo todos los golpes y sin adsl
    Alguna sugerencia?
    Gracias por aguantar el rollo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira este hilo, igual te sirva de algo:…

      Mira este hilo, igual te sirva de algo:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=7

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Joer, seré gili, me he equivocado. Es este:…

        Joer, seré gili, me he equivocado.

        Es este:

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1216792

        Salu2