BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin ADSL desde que me dí de alta hace tres semanas

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 15 de febrero me activaron el servicio ADSL (1mb+llmadas) en ya..com y desde entonces el router nunca ha sincronizado (la luz del ADSL parpadea hace unos segundos y se apaga), hace diez dias pusimos incidencia y nos dijeron que harian pruebas conjuntas la semana pasada y que nos dirian algo .... hoy llamo y me dicen que han cerrado la incidencia porque todo esta bien y que entre las pruebas han enviado una señal por la linea para ver dónde se produce el corte y me dicen que el corte es en la entrada del domicilio y que tengo que avisar para que me lo cambien (que la sustitución es gratuita, me recalcan)
Llamo a telefonica (averias) y que ellos no me lo cambian si no hay incidencia en la línea de voz y que el ptr no influye en la linea de datos ¿es ésto cierto?
Ya no sé que hacer, salvo darme de baja, porque me veo que se van a estar tirando la pelota del uno al otro y yo recibiendo todos los golpes y sin adsl
Alguna sugerencia?
Gracias por aguantar el rollo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anexo al mensaje

Se me olvidaba decir que el ptr esta puesto desde hace año y medio cuando se dió de alta la linea
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira este hilo, igual te sirva de algo:

Foro Jazztel

Salu2