BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL y llamadas al 902... y las que queden

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 ó 4 días sin internet. Les llamé cuando me di cuenta, y me dijeron que estaban "tocando" algo en la central que en un rato funcionaría otra vez. Que cuando estuviera listo me llamaban.

El rato paso, me aburrí de esperar la llamada que no llegó, así que al día siguiente volví a marcar el tan temido 902... total, el mismo resultado: los técnicos trabajando para resolver el problema, le afecta a más gente porque es de la central.

No me han ofrecido la tarifa plana, tampoco importa, ya me he desecho del modem viejo. Eso sí, me dicen que la facturación está suspendida... habrá que verlo.

Hace un año más o menos hubo otra incidencia, por lo cual también me quedé sin adsl un tiempo. Lo que temo es que esta vez me fastidien por una buena temporada, justo cuando más necesito estar conectado......

¿Alguien más está en esta situación por la zona las rozas-pozuelo-majadahonda (madrid)?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el dia 12/03 tengo conexion parcial. Es decir, entro en alguinas paginas y en otras no. Cambie el protocolo en el ruter de PPOA a PPOE y funciona, pero se corta cada media hora. Soy de Pozuelo, y tambien me han dicho que hay errores en la central. !Pero leche, es que ya van dos emanas!