BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL con jazzel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas desde hace 1 día no tengo adsl con jazztel,
Ayer les llame para comprobar incidencias en la linea y me han dicho que todo esta correcto, al tener un 3com 812, el router que tenía de telefónica, no me dan soporte.
Lo que se que mi router esta perfecto, ayer funcionaba y no he tocado al configuración, y ahora la luz de adsl line parpadea en amarillo..

alguna idea??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

lo mejor en estos casos (aunque tiene toda la pinta de que es de la linea) es probar con otro modem/router y luego ya llamar para decirles que no hay línea, pasando de decirles el router que tienes, ya sabes, si te dan calabazas avisas a jesus carrillo y le comentas la jugada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jesús Carrillo no arregla routers .Ni te lo configura, tampoco, pobre hombre :)

🗨️ 1
zorroz

es por si no le hacen algo por arreglarselo como a muchos, que por eso tienen que venir aqui

BocaDePez
BocaDePez

Ellos no tiene forma de saber qué equipo estás usando. No lo saben si tu no se lo dices.

Vuelve a llamr y si te preguntan , estás usando un equipo de ellos. Revisa tu configuración de nuevo, antes de nada y llama.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me miraré uno de los routers de jazztel y me inventaré que tengo ese, pk estoy seguro que el router no ha dejado de funcionar.. y no esta desconfigurado.