BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin ADSL en Hortaleza

BocaDePez
BocaDePez

DEsde ayer sobre las 17:30 no tengo servicio de ADSL. Voy por Rima y tengo 1 Mb. En ATC no me dicen nada salvo que espere que estos días con lo de los 20 Mb está todo un poco revuelto. ¿alguién más le pasa lo mismo y pertenece a esta central?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Estoy en Parque de Santa María, pero mis problemas empezaron el Sábado 28. Llamé varias veces el fin de semana. Me he actualizado el router para asegurarme de que tiene el soporte para los 20 Mb, pero en mi caso sigue igual. Hoy probaré otra versión.

Si te sirve de algo en los logs del router lo que me sale es esto:

08/01/2003 07:52:34 If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
08/01/2003 07:51:44 ATM1 start PPP
08/01/2003 07:51:44 Dial On Demand(ATM1)
08/01/2003 07:51:39 If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
08/01/2003 07:50:51 ATM1 start PPP

Ayer ya no conseguí línea para hablar con el SAT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó ayer mientras trabajaba y lo más raro es que por unos momentos se me fue también el teléfono. Tengo miedo de que Telefónica haya tocado algo y me haya conectado el teléfono pero no el ADSL.

eyho

Exactamente igual que vosotros pero yo voy por Albura. Creo que la central tiene una caída en toda regla. Y lo triste es que te digan que "espere unos días". Muy triste...

🗨️ 2
eyho

¿Seguís con problemas?
Yo tenía pérdidas de sincronía, pero ahora llevo toda la tarde sin poder sincronizar.

Obviamente paso de esperar 1 hora al teléfono a que me descuelguen el 902.

Cada vez son peores...

🗨️ 1
Url

en mi caos se ha arreglado pero no entiendo cómo,

Ayer por la noche conseguí tener sincronia pero no conseguia navegar... hoy he estado más de una hora con el técnico (con el 900...) y la verdad que chapeau pese a que no ha conseguido que navegue pese a que aparentemente todo estaba ok desde el punto de vista de Ya.com (es decir veía mi router, me veía logeado...) .

Al final he estado trasteando para al menos conectarmente por teléfono y buscar alguna ayunda y sin saber cómo he vuelto a navegar... No sé... por lo que me decía el técnico era problema mio pero no estoy seguro. Lo que tengo claro es que le problema lo originaron ellos aunque después no sé como fue la solucion