BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin adsl... que hagp?

BocaDePez
BocaDePez

El martes pasado me quede sin adsl, el led de adsl ni parpadea, me han abierto una incidencia, que si sera un cruce lineas me dicen.
Ya tuve abierta una incidencia y tardaron como mes y medio en solucionarmela pero en aquella ocasion podia navegar, ahora nada es como si me hubiesen cortado la linea.
Asi que estoy pensando en darme de baja y cambiarme a otro proveedor.
Que me recomendais espero o me largo ya.
Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

priemro tener un poco de paciencia, pero si se alarga mas de 10 dias tomar cartas en el asunto...portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Si es un cruce de línea, te lo tiene que arreglar el operador que te da servicios de voz (normalmente Telefonica).

¿Tienes voz?

Para investigar si es un cruce de linea solo tienes que llamar a un movil y mirar si al identificar la linea llamante corresponde con la tuya, si es así, no hay cruce que valga.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser perfectamente un cruce de lineas en el lado de datos y no en el de voz, van separados y luego en casa del cliente se juntan.

Yo hace poco tuve una incidencia así, el telefono me iba bien, y un dia mi led de dsl se apagó, les llame para reclamar mi adsl y tras unas comprobaciones (desenchufar router, etc) me dijeron que había un cruce de lineas (por que yo les aparecia sincronizado y mi router decia que no), me abrieron las incidencia y al dia siguiente por la tarde me llamaron, volvimos a encender el router y ya volvia a tener adsl correctamente, me explicaron que mi puente estaba en otro cliente y viceversa :-?

Supongo que tuve suerte, por que hay gente a la que las incidencias le duran muchisimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el bocàdepez que abrio este hilo.
La linea de voz funciona a la perfeccion por lo que entiendo que el problema esta en la linea de datos.
Ya llevo desde el martes y todo igual, el led de sincronia apagado asi que esperare un poco mas y me temo que tendre que cambiar de operador.
Desde que abri la incidencia no se a puesto nadie en contacto conmigo, lo unico que he recibido es dos sms diciendome que estan en ello.
En fin gracias a todos y ya seguire informando.
Saludos

🗨️ 2
capitan323

Yo sufri tu mismo caso y me tardaron 8 dias en arreglarlo , tambien recibi sms diciedome que estaban en ello. Todo depende de las ganas que le ponga telefonica en arreglarlo , ya que orange depende de ellos . Suerte y seguro que en breve te lo solucionan , paciencia que orange , cuando funciona , funciona bastante bien.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes vivir sin Adsl. ese que hago suena a que te hubieran quitado el respirador artificial.

Ya mas en serio, lo logico es hablar con averias, reclamar y si todo cae en saco roto, solicitar la baja, asi son mas diligentes en ayudarte. Si no lo hacen no te mereces estar en una compañia que no ayuda. Tambien hay que comprobar de donde parte el problema.

No te ahogues en un vaso de agua. Hay vida mas alla del ADSL. Sin ir mas lejos hoy hace un dia estupendo para la playa.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a cada uno lo suyo.
Yo fui el que abrio este hilo y debo decir que despues de 11 dias mi adsl a renacido.
Debo reconocer que no tenia mucha confianza en servicio tecnico de Orange pero no se han portado mal del todo.
Aunque sigo sufriendo microcortes, por lo menos puedo navegar.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Menudos piratas los de Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos piratas repartian routers gratis en noviembre. Entonces eran unos pringaos.