Pues eso,
Primero no me avisan que me van a dejar sin conexion entre la migracion de 1 a 6mb, se me corta el dia 10/11 , me dan ventana de cambio para el 25/11, el 24/11 finaliza la provision de bucle. Abro incidencia el 25/11 y pasan sirio a telefonica el 28/11 y hasta aqui se ha preocupado jazztel.
hoy dia 8/12 sigo sin adsl y sabiendo que el sirio esta cerrado desde el 29/11 probado sincronismo y llamado al tecnico de jazztel, que en ese momento no lo podia atender.
Jazztel esta esperando contestacion de telefonica y telefonica lo tiene cerrado. Llamo a jazztel para explicarles todo el tema y solo saben decir que a ellos no les consta que este cerrado y solo lo pueden reclamar. Pues bien hay reclamaciones el 4, 5, 6, 7, 8/12 y aun no saben nada. Estoy encerrado en la nada o en la inoperancia de telefonica y jazztel, uno por cerrar sirio sin comunicarlo por escrito y sin hacer pruebas conjuntas y otro por no saltarse los protocolos y llamar a telefonica para informarse de como esta el tema.
pd: El dia 29/11 tuve sincronismo por la tarde, pero con un cruce con otro numero de telefono. Llame a telefonica y el tecnico de voz me tuvo que desconectar de ads pq según el ahi estaba el problema.
Bueno el mosqueo me llega a los pies y ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme, que lo haga porfavor !!!
Gracias a todos.!