Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Sin adsl desde hace 2 dias...

tengo contratado naveghable nacional, teoricamente de 4 mb, pero que nunca ha subido de 1mb, en principio por problemas con mi central (alcorcon / San jose)
    Llevo 2 dias sin internet, con el router con la luz "alarma" encendida, lo he reiniciado de vez en cuando y sigue igual.
    He llamado a wanadoo, y me dicen que es porque me estan subinendo a los 4 MB.... Aunque como siempre, no me creo nada!
    Puede ser verdad? en ese caso, cuanto podría durar el corte? puedo pedir una reduccion en la factura si el corte dura mucho?

GARCIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenía 20 megas y me quedé sin adsl el jueves, y me ha…

Yo tenía 20 megas y me quedé sin adsl el jueves, y me ha venido esta mañana. La luz de adsl no se encendía directamente, en el centro de desatención al cliente me decían que era porque había avería, otras veces que porque estaban tocando mi línea, en fin.

Gracias a dios ya ha vuelto. Consejo, pide número de incidencia (te tiene que llegar mensaje al móvil) Y QUE TE ACTIVEN LA TARIFA PLANA GRATUITA por incidencia. Ah, y también pide que se te detenga la facturación.

creo que eso es todo. Saludos y suerte.