BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL dsde el 25 dic

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pasado 25 de diciembre se ha "ido" la ADSl. No sé si es el regalo de Jazz pero no se enciende la luz de ADSL ni la de la alarma. Si se pide un test nada de nada como si no existiese.
Cuando hablo con Jazz me dicen que "ingenería" está en ello pero lo de siempre: ha probado en el ptr, tiene microfiltros,.... todas las veces igual: me dice su teléfono, su nombre y DNI, y sabe el nº d incidencia.
El problema es que no veo que me vayan a dar una solución pues primero me dijeron que era la central, después la línea. Vamos que no tiene ni idea.
Nunca había tenido tantos problemas pues hasta ahora, con alguna otra caída de sincro, todo había ido bien.
Estoy en Madrid a 600 m de la central (Tetuán) y el resto de gente de mi edificio (Wanadoo, Telef,...) sin problemas.

Qué se os ocurre? Me dan ganas de mandarlos a paseo y pasarme a otra (qué horror también)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo. Yo estuve desde el 18 de diciembre hasta el 25, pero se agilizo de la siguiente manera:

Llame todos los dias para saber como estaba el problema. al ver que pasaban los dias y ellos pasaban, les indique el dia 23 que por favor me dieran de baja. Al ver que iba en serio, se pusiero las pilas, me ofertaron 2 meses gratis y en 48 horas se puesieron ha hablar conmigo.

De todos modos, he contacto con telefonica para ver su oferta, que al ser algo mas cara almenos de da tranquilidad en la agilidad para solucionar problemas.

🗨️ 1
zorroz

timofonica no resuelve problemas, simplemente se los evita no dando tecnología punta, mal asunto para el futuro de un pais