BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin Adsl cuándo hay una llamada

hrunt

Hoal El caso es que tengo ya.com en ADSL y la linea es de Telefonica, ya hasta ahroa todo bien, pero he detectado que hace un par de días que cuándo hay una llamada telefónica el ADSL deja de funcionar, al finalizar la llamada el ADSL vuelve a funcionar, estoy bastante perdido en cómo solucionar ésto? Es error de ya.com o de Telefonica?

Qué debo hacer?

Gracias

jorgemadrid

Usas un splitter en la toma telefónica?

🗨️ 3
hrunt

creo recordar que sí, ya que sómo me funcionaba el ADSL en ésa toma, auqneu no estoy seguro, cómo lo puedo saber?

Gracias

🗨️ 2
zykov

teléfonos con microfiltros, router sin microfiltro. prueba a cambiarle los microfiltros a los teléfonos en caso de que ya los tengas puestos.

jorgemadrid

para ver si están puestos no tienes más que revisar la toma de la pared y ver si hay como una especie de "ladron" y luego sobre uno de los cables un aparatito raro conectado en serie.

si no tienes eso puede ser el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Habre una incidencia de cortes de sincronismo para que te revisen el filtro del spliter que hay en la central

Ex-sitel

🗨️ 2
hrunt

tengo el ADSL de ya.com y la linea de Telefonica, dóndel a tengo que abrir la incidencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el cac 902902902 se pondra un chileno y te abrira la incidencia, si ves que no te entiendes con el cuelca y vuelve a llamar