BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL en ASTURIAS DESDE EL DÍA 13 DE OCTUBRE

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo Adsl en Asturias desde el día 13 sin conexion y en el "SAT" no se aclaran si es su servidor o que es lo que está mal o lo que pasa, y el Servicio Tecnico "está estudiando". Alguien mas en la misma situación por Asturias?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q raro, yo tengo adsl go en gijon y me va de puta madre Espero que se te arregle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de verdad q te va bien? menuda suerte macho xq a mi navegando no me tira ni pa tras

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de gijon, tengo la adsl go con comtrend-350 desde hace un mes mas o menos, pero desde hace un par de semanas navegar es casi imposible, bueno es posible, pero a las 4 de la mañana, ayer mismo hice la prueba, a las 4 de la mañana va como un avion pero lo q es un horario "normal" es insufrible, lo q no entiendo es xq en el kazaa me baja a 25k/s 30k/s vamos ahi ninguna queja en programas P2P,
resumen, navegar imposible, bajar musica etc etc... sin problema

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de Asturias y desde el dia 10 no tengo conexion,me dicen q esta el servidor averiado y no dan ninguna solucion