BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL arsys en Barcelona desde el 10 de febrero tarde

ajl

No me llega ADSL desde ayer por la tarde (10/2/2004), estoy en Barcelona ciudad (Gracia), alguien mas tiene problemas?

Gracias

ajl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Estoy en la zona de NAVAS/SAGRERA a unos 1000/1500 metros de la Central de Navas. A mi me va bien. Ayer por la tarde precisamente hubo un momento que bajo la velocidad pero al cabo de unos segundos volvio con fuerza. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Sagrera y tengo un USR y lo conecto a la roseta y no se enciende el led de ADSL, es esto normal??? Hay que hacer algo para tener conexión (configurar alguna cosa) o simplemente deberia conectar???

nimalo

Yo estoy en Sagrera, y ayer 11-02-04, hubo un corte a eso de las 14:00 h. y no he vuelto a tener linea hasta hoy a las 09:00h. . No pude ponerme en contacto con Arsys, así que no puedo decir si la culpa fue del router o de ellos. Pero he de decir que en el mes que llevo con ellos no he tenido ningún problema (excepto éste), y que ahora funciona perfectamente.