Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin ADSL y el alta realizada correctamente...

Hola os queria preguntar, me di de alta en wanadoo el 2 de febrero, el pasado 6 de marzo me llego el router y supuestamente desde el 7 se termino el proceso de alta...pues yo he puesto el router siguiendo las instrucciones...y el led de dsl del router no se enciende...es decir que no tengo adsl...he conectado el router al PTR directamente para descartar roseta cable, etc,...llamo a wanadoo ya unas pocas veces y me dice que en breve estara pero vamos que este "breve" va ya para 3 dias....alguien sabe si puedo hacer alguna otra prueba...que me esta pasando???

Un saludo y gracias

Un ultima pregunta aun estando el ordenador apagado deberia encenderse el led de DSL mi modem es un Speed Touch 546

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo q tienen q hacer wanadoo es pedir a telefonica, q envie a…

lo q tienen q hacer wanadoo es pedir a telefonica, q envie a tu central un tecnico y mire pq no sincronizas, mi amigo tras un mes se harto, y amezo con la baja, y entonces le solucionaron el problema, y estaba en la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar he hecho lo que me has dicho y me comentan…

Acabo de llamar he hecho lo que me has dicho y me comentan que han revisado su central y todo esta bien, que tienen que ponerse en contacto con telefonica para revisar mas cosas...a eso te referias???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de mandar un mesaje diciendome que mi incidencia…

Me acaban de mandar un mesaje diciendome que mi incidencia requiere realizar prueba de linea. La solucion podria demorarse. Le informaremos de las pruebas realizadas.

Uff esto suena a mucho tiempo...no?

• Cerrado

[Editado 9/03/06 10:31]

ami vecino le paso lo mismo, alfinal tuvo q llamar y pedi q…

ami vecino le paso lo mismo, alfinal tuvo q llamar y pedi q le pasaran con bajas, y en bajas le enviaron aun tecnico a la central, pq cuando no sincronizas el problema esta en la central. deverias hacer lo mismo. no te fies de los comerciales, mi amigo estubo asi un mes, ve directo al departamento de bajas, y te lo solucionaran ;-)