Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Sin adsl !!

Escribo desde una conexion wifi.
    Hoy he encendido el router y no hay manera de navegar.
    Sincroniza perfectamente pero a veces no detecta el servidor ppp u otras veces dice que el nombre y la password no son correctas.
    Hay algo que pueda hacer aparte de llamar al servicio tecnico?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya puedo conectarme con mis claves, uff, que alivio. No se si…

Ya puedo conectarme con mis claves, uff, que alivio.
      No se si es mala señal o no, pero desde que sincroniza hasta que el servidor ppp el ok y me asigna la direccion pasan alrededor de 10 segundos minimo, desde que me hicieron la portabilidad hace eso y no recuerdo que en la otra linea tarde tanto.
      Os pasa tambien a vosotros?

• Cerrado

Paisano.espero que te vaya todo bien joe. Se como te…

Paisano.espero que te vaya todo bien joe.
        Se como te encuentras.a mi me paso igual cuando me dejaron meses sin adsl los jodios...
        A ver si tienes mas suerte y puedes cogerme cosas del soul.ajajaja

• Cerrado

Esto de jazztel es como el guadiana, igual que se va la…

Esto de jazztel es como el guadiana, igual que se va la conexion vuelve.
      Ahora he vuelto a resetear el router y me puedo conectar con las claves de la otra linea.

• Cerrado

6

A no ser que haya una incidencia en tu central, creo que es…

A no ser que haya una incidencia en tu central, creo que es hora de que empieces a dar la brasa al ST...

Creo que tienes los 20 megas en dos líneas ¿ te ha pasado lo mismo en las dos ?

A ver si mientras tanto a alguien se le ocurre algo. De momento parece un fallo de autenticación. ¿ Has probado con las otras claves que tienes de la otra línea ?

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/05/06 13:51]

En la otra linea todavia no lo he mirado, esta tarde lo…

En la otra linea todavia no lo he mirado, esta tarde lo comprobare sin falta.
            Ahora mismo pruebo las otras claves que tengo a ver si con eso se soluciona.
            En el sat, que pesados, 20 minutos al movil para abrirme una incidencia, que si netstat, que si resetar, si programas de descarga....
            Al menos el telefono funciona, dentro de lo malo...

Edito: con las otras claves tampoco, asi que estoy sin internet en los dos sitios :-( .
            Siempre es el mismo error: "PPP username and password failed"
            Empezamos bien con los 20 mb, el dia 12 me portaron y el dia 17 ya no navego, asi me gusta.

• Cerrado

amigo, no quiesiera desilusionarte, pero vete pensando en ir…

amigo, no quiesiera desilusionarte, pero vete pensando en ir pidiendo la portabilidad a telefonica y coger adsl con éstos o cualquer otro operador. Te explico micaso.

Tenia linea con jazztel el 13 de diciembre el dia 26 del mismo mes ya empece con las famosos cortes ADSL PPP DOWN y a veces lo del user name y password. pues bien despues de numerosos incidencias abiertas ( y cerradas sin razon aparente) estabamos en ABRIL y aun tenia los cortes , logicamente un mes antes pedi la portabilidad de nuevo a telefonica.

Creo que fue el dia 3 de Mayo cuando ya tenia hecha la portabilidad, pedi los 10 megas de telefonica el viernes 5 y el lunes 8 ya estaba navegando.

Hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE AMBOS, de precio y sobre todo de CALIDAD que es lo que importa

• Cerrado

No te discuto que la calidad de telefonica sea mayor en…

No te discuto que la calidad de telefonica sea mayor en algunos aspectos, pero si me voy otra vez con ellos seria para coger un mega, no me he pasado precisamente a jazztel para luego irme a otro lado y que me vacien el bolsillo.
                Les dare unos dias a ver si dicen algo, porque de dos lineas que tengo no va en ninguna internet, asi que lo mas probable es que sea algo de la central.

• Cerrado

A mi me ha pasado desde esta mañana, algo parecido pero no…

A mi me ha pasado desde esta mañana, algo parecido pero no tan grave supongo porque sincronizo normalmente y aparentemente tengo internet.
                    Y caso es que desde hoy la linea de telefono para las llamadas de voz va de pena, el tono se escucha de fondo entre una cantidad de ruido e interferencias impresionante, consigo comunicarme pero apenas escucho algo.
                    No tuve tiempo de probar que tal iva la conexion y la tv, ya tenia que irme al curro,pero por lo que el router estaba normal y la conexion Up.
                    De todas maneras por si acaso llame al 1565 opcion 4, 1 y deje constancia de lo sucedido y me han dicho que hoy mismo revisarian la linea asi que a termino del dia deberia estar sin interferencias pero que si seguia mala que llamara de nuevo para colocar la incidencia.
                    Ya decia yo que todo tan color de rosa no podria ser :( bueno voy a esperar hoy todo el dia y si nada, mañana a dar la braza de nuevo al ST.. es la unica manera de que se muevan. Como en toda parte.

Por cierto cuanto te cobra telefonica por las 10 megas?