BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Me di de alta con Jazztel el pasado día 8 de abril. La línea de teléfono es nueva y, lógicamente, no tenía contratado el ADSL con nadie antes. Además tengo cobertura directa con Jazztel de 1 Mb (ahora ya 4 Mb--->Valencia-Mestalla)

Después de recibir el router y las claves a finales de abril, he estado esperando pacientemente a ver si me avisaban de Jazztel con la noticia de que ya estuviese la línea activada. Como no llamaban y no me iba internet les llamé el viernes 13/05/05 y me anotaron una incidencia (según ellos desde finales de abril tengo la linea habilitada).

El tema es que no se me enciende el led del ADSL del router. No se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero agradecería vuestra ayuda. Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Un amigo se dio de alta el 3 de marzo y está igual. Hay incidencia abierta, pero por ahora nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si todavia no se enciende la luz de sincronismo adsl del router, es que lo tecnicos de telefonica todavia no te han conectado el par en la central. ( por mucho que sea jazztel, es telefonica quien tiene que dar permiso para todo, y son sus tecnicos los que hacen esto).

Asi que si ya has abierto la incidencia, pues lo que estara haciendo Jazztel es hacer una reclamacion a telefonica, y telefonica mientras tanto lo que estara haciendo es alargando al maximo los plazos legales... para variar.

En fin, que tengas suerte, y no desesperes, que al final vale la pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso suponía....

Tendré que llamar al 1004 y darles un poco de caña...

De todos modos, desde el 8 de abril el plazo que tiene telefonica no creo que sea de más de un mes, no?

Ya os informaré.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si lo consigues...dilo.
Yo tengo el mismo problema...en el 1004 me dicen que no llevan linea de banda ancha (solo 56k) y te dan un 902 para llamar...llamas al 902 y te pide que pongas tu telf...cuando lo pones, te dice que no es de telefonica...y a tomal pol...se cuelga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que la culpa realmente sea de telefonica, que no le pone muchas ganas cuando se tienen que beneficiar el resto de operadoras, a quien tienes que llamar es a jazztel, mas que nada para que no se les pasen los plazos.

Hay unos plazos para que telefonica active el alta, y si no los cumplen, jazztel tiene que reclamar. Claro, si en jazztel tienen mucho trabajo, pues al igual la reclamacion a telefonica se retrasa, etc etc... Por eso te digo, que les preguntes los plazos que hay, y vayas llamando a jazztel, para que vayan apretando a telefonica. Las llamadas a atencion al cliente son gratis, asi que cada pocos dias yo iria llamando a ver como va tu alta.

Porque lo de llamar a telefonica es inutil. Ellos te dicen que no eres cliente suyo en el adsl, y a partir de ahi espabilate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que en altas donde ya tenían ADSL con otros proveedores (Timofonica, Ya.com, Wanadoo,...) tarden tanto porque puede haber múltiples problemas entre compañías, pero en un alta "limpia" donde sólo hay que habilitar el ADSL es raro que todavía no se encienda la luz del ADSL del router.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sasto...
Es lo mismo que me pasa a mí...
Como siempre, entre ISP´s buscándose las cosquillas y los perjudicados, los clientes...¿como no...? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ups, me refería al anterior post...vamos, que el problema es que no han conectado el par de adsl en la central...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 6 de Febrero con el ADSL solicitado y aún no tengo ADSL, no se os ocurra pasaros a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

EL LUNES YA TENIA

BocaDePez
BocaDePez

DESDE EL LUNES 16 TENGO LINEA DE INTERNET, HE INSTALADO EL ROUTER, PERO CUANDO ABRO INTERNET ME DICE QUE NO HAY PAGINAS DISPONIBLE.

Y EL ROUTER SI QUE ESTA CONECTADO Y HAY LINEA

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE OCURRE?

GRACIAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habras configurado el router con el usuario y contraseña que te dieron en jazztel. Si es asi, y esta todo bien configurado... entonces tendrias que mirar en el router, en la pestaña de status, luego system log, y a ver wue te sale. Ahi te saldra si te han asignado una IP correctamente, si la conexion se ha establecido... o por el contrario si hay cualquier problema pues tambien te saldra.

A ver si nos puedes copiar y pegar ese log por aqui y asi te decimos que le pasa. Si no es eso, pues ya miramos otra cosa, todo es ir descartando posibilidades.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lle

BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja de ADSL 512 con Telefónica en Marzo del 2005 y Llevo con Jazztel desde el día 8 de Abril con el router DSL-G604T. La velocidad que me da el router es de 32kbps de bajada y 128 de subida. El estado de todas las luces del router es el correcto. Todo parece correcto. He reseteado el router de todas las formas que os podáis imaginar. No tengo ni antivirus ni cortafuegos, ni moden,ni...... Desde el día 8 de Abril que he abierto incidencias, una tras otra,..... Llamadas por decenas. Jamás nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. De lo que es el ADSL ni me acuerdo. Cuando abro la página de upseros del medidor de velocidad, tarda más de 4 minutos en encontrar el pulso. Todas las conexiones de red y del router parecen correctas. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias por anticipado.

🗨️ 1
aramu515

creo que todavía no tienes activada la linea adsl, aunque navegues con su clave y todo no tienes completamente activada la línea. Yo estuve así un mes y cuando me dijeron que ya tenia la linea activa empezo a funcionar un poco más decente, que no al cien por cien. Y sigo esperando que me manden un router nuevo porque el que me mandaron no ha funcionado nunca. Ahora tengo mi antiguo thomson.