Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Sin ADSL desde el 31 de Marzo. ¿Problema de Portabilidad?

Buenas:
    He visto que muchos comparten este problema, pero no hay solución?.
    Pedí la portabilidad el 16 de marzo. El 31 llego a casa y la luz de alarma está encendida. desde entonces no tengo sincronía (sí voz, de forma perfecta). He llamado todos los días y mandan reclamaciones al departamento de provisión, pero el tema no avanza. Les he puteado y tal pero nada. Además, pedí que se me facilitara una conexion de 56kb pero dicen que tengo que pagarla. AHH !! La factura ha venido íntegra.... ?¿Hasta cuando voy a tener que estar sin conexión? ¿Que me recomendais? Un saludo

PD: He llamado a telefonica y ellos le dieron el bucle el díua 1 d abril.... Jazztel lo que dice esque le ha dado el bucle de 1 mega y no de 6.. y otros dicen que telefonica no ha contestado. AHHH.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

SEÑORES !!!! ESTA MAÑANA HE ABIERTO ESTE POST DESDE EL…

SEÑORES !!!!

ESTA MAÑANA HE ABIERTO ESTE POST DESDE EL INSITUTO, LLEGO A CASA Y ME ENCUENTRO CON LA LUZ DE SINCRONIA ENCENDIDA !! MIRO LA SINCRONÍA Y SINCRONIZPO A 4 MEGAS !!!!!!!!!1 SUBIDA A 512. NO BAJO MAS PORKE MI LINEA ES MALISIMA!!

Un saludo y perdonad las mayusculas !!

La espera ha dado su fruto

• Cerrado

6

Como tu muy bien dices , no eres el único en ésta situación.…

Como tu muy bien dices , no eres el único en ésta situación.

En ese enlace puedes ver lo que están haciendo otros usuarios en tu misma situación , a parte de tener mucha paciencia : uno de esos usuarios hoy ya ha conseguido su conexión.

Muevete tanto como puedas, llama al Servicio Técnico todos los días, y no mucho más. Si la paciencia se te agota siempre tienes el recurso de amenazar con la baja.

Saludos

• Cerrado

Que router tienes, el comtrend? Hay usuarios que han estado…

Que router tienes, el comtrend?

Hay usuarios que han estado varias semanas hasta que le han conectado a los 6Mb, no pares de llamar al 1565.4.1

• Cerrado

Tu caso es el vivo ejemplo de que, tras un fustrado intento…

Tu caso es el vivo ejemplo de que, tras un fustrado intento con Jazztel hace año y medio, que me dejo de junio a septiembre sin ADSL, esta compañia, junto con Wanadoo, esta completamente descartada en las posibles ofertas de ADSL que vayan saliendo, al menos para mi.

• Cerrado

sino te sincroniza quiere decir q hay un problema en la…

sino te sincroniza quiere decir q hay un problema en la central, llama al 1565 y pide q te abran una incidencia por falta sincronismo, toma nota del numero de incidencia, llama a diario, o estaras así semanas, dales caña.

• Cerrado

Sigo sin entender despues de todos los problemas que esta…

Sigo sin entender despues de todos los problemas que esta dando jazztel para una portabilidad todavia algunos insistis en cojer adsl con ellos.

salu2. :-)