BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL desde el 28-Feb llevo el record! alguien más de central Barcelona-St.Pau?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos los del foro!

Pues tengo el mismo problema que muchos de vosotros que he leído por aquí. Mi modem SAGEM no ha podido sincronizar durante todo este mes... Estoy en la central Barcelona St.Pau (está alguien más jodido o sólo soy yo?) He llamado muchas veces al 902 ese y "los que leen el guión" me han dicho que se están realizando tareas de mejora (que no tienen pq suponer cortes) y que ya pasan nota al servicio técnico bla bla bla.
Alguien me recomienda algo? Por ejemplo llamar y decir que tampoco tengo voz? O he visto otro de vosotros que llamó al teléfono de bajas y almenos así ha conseguido que le presten un acceso gratis provisional por RTB? Cuál es dicho teléfono de bajas?
Bueno, de momento creo que soy quien lleva el récord de desconexión, o sea que no os quejéis ;-) Alguien me supera?

Gracias. Saludos

Marc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajas - 923.010.208

LAGOENOL

weno, toy con TELE2 desde el 10 de febrero (en Asturias) y aun no he tenido conexion ni una sola vez aunque el modem funciona y esta sincronizado ¿A alguien le pasa lo mismo en mi zona?, porque la compañia dcie que no enteinde las razones... :-? :-? :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te da error 721?

Tienes bien puesto VPI/VCI?

Prueba a conectar con PPPOA - 0,33 o 0,32 o 0,35

🗨️ 5
LAGOENOL

Me da error 769, pero no se como reconfigurar los VPI/VCI. Yo los tengo en 8/35.... ¿puedes decirme como hacerlo? Llevo desde el 10 de febreor con este problemilla y TELE2 ni puto caso que me hace... aveces pienso que realmente ellos no tiene abierto el server para mi zona, pero como se trata de pillar clientes, pues hala, tooo palante ...

:-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El error 769 debería salirte si tienes configurado el modem en PPPoE, en PPPoA te saldría 721.

Todos los modems tienen un administrativo para cambiar esos valores.

Tienes DSLMON? Algún icono en la barra de tareas que cambia de colores? Pulsa en él, saldra una pantalla y haz ALT+D o ALT+A o ALT+M.

Y sino, igual que los pusiste la primera vez, tendrías que hacerlo ahora, reinstalando.

Prueba con PPPoA y los valors 0,35 - 0,32 - 0,33

🗨️ 3
LAGOENOL
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LAGOENOL