BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL desde el 25 a las 7 de la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy sin ADSL desde ayer 25 a las 7 de la tarde, estoy intentando hablar con ARSYS y el contestador siempre dice que está ocupado. Lo he intentado esta mañana y sale una música sin fin. Alguien sabe algo de por que no hay ADSL?, estoy en Madrid en la zona de Arganzuela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thalos

Yo también sufrí un corte a las 7 de la tarde, duró hasta las 7:30 aprox. después estuvo funcionando "a saltos" hasta las 9 mas o menos y después ya funcionaba bien

Esto me ocurre bastantes veces, en general funciona bien todo, pero hay bastantes momentos con caída y otros en que la velocidad experimenta muchas fluctuaciones.

Cuando tengo una caida que se alarga, suelo resetear el router totalmente y empieza a funcionar bien de nuevo. tengo el Thomson 510 y estoy en la zona de Valencia.

Saludos a la peña.

Un sufridor más.

zedxsat

No se si tendrá que ver con esa zona de Madrid, a mí también me pasó. Pero se recuperó sobre las 19:30 (ese pero entre comillas porque me parece ya bastante fuerte que se prolonguen durante tanto tiempo esas caidas).

Por cierto, si no ha cambiado la IP del router -no he mirado esta mañana- mi conexión se creaba contra una máquina de UNI2, no contra las de Arsys. Entiendo que eso está hecho aposta por algún tipo de acuerdo entre empresas, pero ese punto de conexión también tenía una pérdida de cerca del 20% de paquetes. Así que para ir a Arsys tenía que atravesar primero UNI2 con salto.

Un saludo.

🗨️ 1
Waiting

Yo estoy Madrid en la Vaguada y el corte como el de todo el mundo de 19 a 19:30 aprox. Pero he vuelto a tener conexión hasta el momento.. crucemos los dedos... Si que es verdad que la mula ha bajado poco esta noche, pero no sé si es poruqe tengo pocas descargas puestas (y muy raras) así que no les puedo echar la culpa a Arsys por ello... aún!!

De todas maneras la gente está muy quemada. Deberían reducirnos a todos el importe de la factura por el mal servicio, porque muchas veces sean microcortes lo que se dan pero lo suficiente para que la calidad de servicio se resienta lo siuficiente como para cagarse en todo.

De todas maneras sí que confío en que si quieren ganar dinero tendrán que dar un mejor servicio o una respuesta convincente de por qué están haciendo las cosas mal.

Venga un saludo a todos...

BocaDePez
BocaDePez

El corte me duró hasta el Jueves a las 7:30 de la mañana hora en la que por fin pude hablar con ellos y algo debieron hacer que no me dijeron pués nada más colgarles el ADSL ya me iba.