BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin adsl desde el 11/03

juanito00

Hola a todos.
Problema y pregunta
El viernes día 10 me dejo sin voz teefónica, el sábado (día 11)me activan la voz y me dejan sin adsl. En fin, aún sigo sin adsl y creo que irá para largo. He abierto incidencia en Jazz y me comentan que telefónica tiene 7 días para contestar.
Mi pregunta es :
Jazz descuenta de la factura los días que no he tenido servicio ?
Ellos mismos no se acllaran en las respuestas
Gracias y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es posible que si lo comentas e insistes te lo descuenten A algunos usuarios se les ha hecho, pero, por supuesto, tendrás que reclamar en el 1565 . Prueba hasta encontrar a un operador medianamente receptivo al problema.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Por lo general Jazztel te empieza a facturar dos o tres días después de que te instalen todo. A mi me pone el día 3 cuando todo funcionaba ya el 30 después de la migración.
En cualquier caso, no te despistes y pon una incidencia, luego te servirá para poder reclcmar en caso de que te cobren algo de más.

magiazgz

yo llevo portado desde el dia 3 y sin linea ni adsl y me indican en el 1565 que no estoy portado.
hoy he recibido una carta justificante de tekefonica indicando que no soy cliente de ellos