Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Sin adsl desde el 11/03

    Hola a todos.
    Problema y pregunta
    El viernes día 10 me dejo sin voz teefónica, el sábado (día 11)me activan la voz y me dejan sin adsl. En fin, aún sigo sin adsl y creo que irá para largo. He abierto incidencia en Jazz y me comentan que telefónica tiene 7 días para contestar.
    Mi pregunta es :
    Jazz descuenta de la factura los días que no he tenido servicio ?
    Ellos mismos no se acllaran en las respuestas
    Gracias y un saludo a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo llevo portado desde el dia 3 y sin linea ni adsl y me…

      yo llevo portado desde el dia 3 y sin linea ni adsl y me indican en el 1565 que no estoy portado.
      hoy he recibido una carta justificante de tekefonica indicando que no soy cliente de ellos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo general Jazztel te empieza a facturar dos o tres días…

      Por lo general Jazztel te empieza a facturar dos o tres días después de que te instalen todo. A mi me pone el día 3 cuando todo funcionaba ya el 30 después de la migración.
      En cualquier caso, no te despistes y pon una incidencia, luego te servirá para poder reclcmar en caso de que te cobren algo de más.