Compañeros del metal:
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis dar una solucion. Tengo yacom TOTAL, y desde el sábado 10 de enero, no dispongo de conexion de datos y, por supuesto, no tengo conexion telefonica.
El tema es que abrí una incidencia (es como les gusta llamarlo :( ), el mismo sábado, y después de hacerles las millones de comprobaciones en mi casa llegaron a la conclusion que no era problema mio y que había que mandar a alguien para revisar lo sucedido y todavía ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
Yo he llamado en dos ocasiones y siempre me han dicho que la "incidencia sigue abierta" y que no pueden decirme nada mas. En la ultima llamada (jueves 15 de enero de 2.009) me dijeron que no me preocupase que "aún era pronto", y que lo normal es que se solucione en dos/tres semanas...
¿¿¿Que hago??? ¿¿¿Puedo denunciarlo a la OCU????
Gracias de antemano.