BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin actualizar aún la velocidad del combo 20

BocaDePez

Después de muchas largas durante los meses de enero y febrero, los de R se dieron por vencidos y reconocieron que retrasaban la actualización los 15/1.5Mb de mi combo20 a 20/2Mb para este mes de septiembre.

Sinceramente, no me fío pues, aunque la fecha estimada de esta actualización indicada en la web de clientes de R coincide con el mes, ¿quién les impide volver a cambiarla sin ningún tipo de explicación y/o aviso?

De lo que me quejé en su día fue de su falta de palabra, ya que dijeron (en su propio blog) que la actualización sería mucho más rápida que en otras ocasiones. Lo que si me gustaría saber es, de ahí mi post, si hay más usuarios esperando por esta actualización. Para más señas, mi caso es en Coruña en el barrio de Los Rosales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

oleiros dorneda esperando los 100/10

quetzal

Madre mia pero aun hay usuarios esperando las mejoras de velocidad?. Pues si que estamos bien si...

🗨️ 9
BocaDePez

lo que teneis que hacer los que estan esperando por el aumento denunciar sino cumple lo del 80 por ciento de la conesion

🗨️ 8
BocaDePez

eso hice y naranjas de la china al final me baje a los 15mb

🗨️ 1
BocaDePez

con denunciar a consumo no a ellos, ellos antes cualquier reclamacion te dicen que no tienes razon

BocaDePez
-1

No se puede denunciar porque el 80% es una politica interna de R en la se comprometen de buena voluntad a hacerlo pero que si no lo cumplen no se puede hacer nada y menos aun denunciarlo porque no tiene ninguna validez legal.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Perdona pero si lo anuncian a bombo y platillo, porque no pierde ocasión de repetirlo quecheparece en el blog oficial de la compañía, eso tiene la misma validez legal que si viene estipulado en el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

lo que se anuncia tiene validez legal, otra cosa que no interese que se denuncie a R y salgais los trabajadores encubiertos a decir cosas que no son verdad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez