BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sin acceso en Salamanca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, yo tambien zona piza

🗨️ 1
DonCorleONO

Pues gracias a todo por los mensajes, porque también a mí me han cortado (Chinchibarra) en la madrugada, noche entre el 27/28 a las 08:00

Ahora está restablecido, pero la subida es la misma (m*erd*) de siempre: 15 kBs

Sí, wapos de ONO, c' est moi . por si alguno me leeo...

changonc

Yo en Salamanca también sin acceso desde las 12 del mediodia, pero aproximandamente a las 16 horas recupere de nuevo la conexión.
Deben estar tocando algo para el aumento del upload a 300, aunque yo todavia no lo tengo aumentado.

Un saludo

🗨️ 19
Mugutu

Eso nos ha pasado a varios colegas y a mi en las zonas del paseo de Carmelitas y barrio de El Zurguen, mismos horarios, pero creo justificamos la caida por las ganas de los 300 kb que tenemos no porque vaya a ser asi...me temo.

P.D.: Soy antiguo cliente de Retecal y con OnO he aprendido muy bien lo de : "si no lo veo no lo creo".

🗨️ 18
Catamaran

pues yo soy de la zona Caprabo (Zona Nueva de Puente Ladrillo) y la verdad es que no se nota nada la diferencia entre 150 y 300... es más si pones la subida a mas de 10 Kb... olvidate de navegar porque va suuuuuuuuper lento... no se si es que todavía tienen que hacer alguna cosa o que... pero desde luego que como sea así menudo fraude es esto...

🗨️ 17
heffeque

Pfff... qué desastre... me da a mi que no va a ir nada bien el tema de los 300 en Salamanca :-S

BocaDePez
BocaDePez

Pues porque sincronizara a 300 pero seguireis con 150.

🗨️ 15
Catamaran
🗨️ 14
heffeque
🗨️ 13
rafigna
Catamaran
🗨️ 11
rafigna
🗨️ 10
rafigna
heffeque
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan solo comentar que aqui en la calle caliz entre canalejas y gran via, no he tenido ni un solo problema, eso si, sospecho que ya tengo los 300 aunque no lo he mirado..pero acabo de subir un fichero al ftp de ya.com a 27,3 kb/s y eso con 150 kbits/s de ancho de banda de subida es tecnicamente imposible...