Hola,
Es mi primer mensaje y recurro a vosotros, si es que hay alguien que no esté de vacaciones, algo desesperado después de haber probado ya muchas cosas.
Tengo dos PC´s con Windows 7 conectados a un router viejo de Telefónica Comtrend 5361, el más nuevo de los ordenadores esta a apenas 2 m. del router y tengo conexión a Internet (10M si bien muchas veces va lento). El segundo, PC lo tengo conectado al mismo router mediante cable UTP de unos 30 m. Por más que lo he probado el segundo PC nunca tiene acceso a la red, apareciendo el icono con el triángulo amarillo tal y como podéis ver en esta imagen.
dropbox.com/s/w091igfktxgnqm … a la red.jpg
Aparte de las pruebas de configuración realizadas, he llevado el ordenador a una tienda de informática y dicen que allí se conecta a su red perfectamente, he testeado el cable de 30 m. con una aparato para este tipo de cable y la continuidad es correcta. Ya lo único que se me ocurre es cambiar el router por uno más nuevo pue el Comtrend 5361 es de los tiempos del WXP, pero me temo que tampoco sea eso.
Me siento un poco ridículo después de dos días luchando con el ordenador pero es para que lo use mi hijo y necesita conectarse a Internet. Os agradezco de antemano cualquier consejo que me podáis ofrecer.
Saludos
Javier