BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin acceso a las paginas de Arrakis?

Juan-Casa

Buenas. Es la primera vez que escribo aqui en este foro. Supongo que empiezo en prevision de que Arrakis me corte el grifo de acceso a sus foros, debido a que ya no estoy con ellos.

Bueno, a lo que iba. Podeis acceder a los foros de arrakis, y a la web de arrakis? A mi no me deja. No se si es que estan "mejorando" aun mas los servicios que quedan para los pobres que todavia pertenecen a esa empresa, en calidad de clientes.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yosua

Yo mande la baja hace 2 dias y tampoco puedo entrar en arrakis, no se si sera por nuestra baja.

Si alguien sigue con arrakis que confirme si puede entrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo aun tengo arrakis y tampoco puedo entrar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi oficina (Telefónica) tampoco yo puedo entrar y, además, desde ayer por la tarde, ni tan siquiera tengo ADSL... está todo muerto. En fin, esta ha sido la última que me hacen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quería decir que no tengo ADSL en mi casa, en la que sí tengo Arrakis.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero ver mi correo y es imposible entrar. He leído el mensaje de que el 20 realizarían una intervención técnica de 30 minutos entre las 3 - 3,30 horas. Me parece que la intervención tiene que ser a corazón abierto.!!!

🗨️ 1
Yosua

Como siempre arrakis hacen las cosas mal y con retraso.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

la web está inaccesible desde ayer por la tarde, aproximadamente desde las 18 horas. El correo si puedo leerlo desde el servidor pop3 de arrakis.
Soy de A Coruña y aun no me han duplicado, la ultima noticia que tengo del SAC es que en la primera semana de Febrero mi linea "tendria" que estar duplicada.

Salu2

Juan-Casa

Buenas. Pues na, que acabo de intentar entrar en los foros de arrakis, y en la propia web, y ya se puede. Por supuesto, ni una sola mencion en la pagina principal de porque han tardado mas de esos 30 minutos. Ni una disculpa. Nada. Ni siquiera ofrecen compensacion. Ya les da igual el cliente residencial. Suerte que he escapado de ellos.
A los que aun quedan, les animo a que se vayan de arrakis. De verdad, que algo huele a podrido en esa empresa, y es preferible el engorroso tramite de cambiar de proveedor, que permanecer ni un minuto mas en esa casa.

Un saludo.