BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin acceso a Livebox Fibra tras actualización oficial de firmware

Jaunt

Os pregunto por si a alguno más le ha ocurrido y ha sabido cómo solucionarlo.

Antes de nada indicar que yo no he actualizado el firmware por mi cuenta ni nada parecido, pero por lo que he leído esta actualización la hizo Jazztel a mediados de mayo y es reconocible por el cambio de interfaz (ya no te muestra los dispositivos conectados o desconectados sin estar logueado).

Bien. Tenía mi router Livebox Fibra configurado a mi gusto (mapeo de puertos y esas cosas), cuando al querer acceder a principios de semana, me he encontrado con el problema de que no hay manera. Entro a 192.168.1.1, intento validarme y nada. El detalle más curioso es que el usuario que muestra en pantalla es "admin", pero en gris, bloqueado, y no permite cambiarlo.

He probado con admin/admin, admin/orange, admin/<pass del router>, admin/<pass que puse yo>... En todos los casos da error y no deja pasar.

He probado con Chrome, Edge, Firefox, borrando cookies, desde diferentes equipos, conectados por cable y por wireless. Nada de nada.

Antes de resetear (pues no quiero perder todo el mapeo que tengo hecho a medida para mi LAN), ¿alguna otra opción que se me haya pasado?

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo (y mas en CPEs de compañias con sus garndes firmwares) es tener copias de seguridad de la configuración por si pasan cosas asi. Aun asi preuba a llamar a Orange antes de resetar el router.

BocaDePez
BocaDePez

En las últimas versiones, la contraseña de acceso es la clave wifi de la pegatina. Inténtalo de esa forma.

🗨️ 2
Jaunt

Probada también y nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que tendrás que hacer reset entonces. Quizá algo ha saltado por los aires tras la actualización.

BocaDePez
BocaDePez

El livebox de hardware bien, de software una mierda.

Y claro, en vez de parchear lo que no funciona, lo único que les corresponde prisa es tapar los agujeros por los que la gente les saca los datos SIP de la Voip.

Lo demás les da igual.