BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin acceso desde Jazztel a servidor ftp

juamaz

Buenas.

Me equivoqué, creo, al poner este post en software, windows y quizá aquí sea más adecuado, al tener que ver, creo yo con las DNS de Jazztel, enrutado u otras DNS.

Datos:

Mi ISP es jazztel y uso desde hace mucho las DNS 80.58.0.33 y 80.58.0.97 con estas DNS navegación bien, P2P bien y entrada a un ftp privado bien.

Desde ayer ha empezado a fallarme la entrada al servidor ftp con esas DNS, sin embargo con 212.145.4.98 y 212.145.4.97 que son de Tele2-Comunitel SI que accedo al ftp.

A qué puede deberse? Sobre todo lo pregunto porque somos varios los que, desde otros ISP y otras DNS tratamos de entrar y muchos tienen este problema.

Saludos

f1r28alonso

Hola. Yo también tengo jazztel. Si comentases el servidor ftp del que se trata te podríamos ayudar mas.

.-.Salu2.-.

🗨️ 2
juamaz

Buenas

Bien, son justo las DNS 80.58.0.33 y 80.58.0.97 que usaba hasta ahora con las que NO entraba el ftp.

Es un servidor privado por lo que obviamente no daré datos.

El caso es que a parte de poder entrar con las DNS que puse antes, también entro con las de jazztel: 62.14.2.1 y 62.14.63.145 o con estas otras de telefónica: 194.224.52.36 y 194.224.52.37

Se ve que algo han hecho para jodernos un poquito.

Saludos

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y por qué te quejas en el foro de Jazztel si usas DNS de Telefónica? 80.58.0.xx no son de Jazztel, revisa tus datos.

¿Es Telefónica la que te jode un poquito, o es la zona de tu servidor FTP, que se ha propagado de forma incorrecta?