BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin acceso a Internet - Se me va el internet a ratos

BocaDePez

Hola!

No se que le pasa a mi PC con el Internet, igual con mi portátil.

Es horroroso el tema de que se vaya desconectando el Internet cada vez, desconecto de la red vuelvo a conectar y funciona perfecto pero a ratos pues cuando le apetece se va. No hago nada en especial ni descargar ni nada, ya puedo estar en Spotify que se va de todas formas…

Este triangulo me tiene harto…

Compañía: Movistar

10MB de bajada fibra óptica, 1MB de subida.

Espero que me podáis ayudar por favor!

GRACIAS!!

superllo

Pues con fibra óptica es raro. ¿Qué te han dicho los del 1004?, espera, cuéntaselo a los del foro de fibra óptica que es donde envío el post.

Aitama

Hola, igual es una chorrada, pero prueba a cambiar lo del banco (red pública) por la de la casa ( no me acuerdo como se llamaba, solo que salía una casa)

Si es necesario, borra esa conexión y la vuelves a configurar de nuevo con lo de la casa que yo te comento.

Un saludo y cuenta a ver que tal.

BocaDePez

Podría ser un problema de saturación del canal wifi. Prueba a cambiar el canal wifi del router a ver si mejora.

Pope1

Prueba a conectarte por cable, y has una descarga en la que llegues a utilizar casi toda tu velocidad, en mega, por ejemplo. Navega y estate un rato a ver si se desconecta, sino pasa nada, ya sabes de que puede ser.

soulreaver

el problema lo tienes con el router, prueba a usar el teléfono fijo, si se corta es un problema mas gordo aun, de todos modos nosotros no somos magos, que te han dicho en el 1002?

🗨️ 3
BocaDePez

me pasa lo mismo desde hace 3 meses , ademas se me va todo de forma intermitente desde que tienen servicio más vecinos a ciertas horas tengo cortes de tv,internet y fijo se pone a pardear de naranja a rojo la lucecitas esas parece una feria de luces se ponen todas a parpadear de naranja.-rojo a verde.

Alguien sabe que cojones esta pasando? me pasa tanto en mi casa con en la oficina.

🗨️ 2
BocaDePez

lo único os puedo decir me restean toda la configuración del router varias veces.

BocaDePez

Igual es un problema con Movistar Fibra, a mí con el ADSL no me pasa nada de esto.