BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin acceso a determinadas Web (II)

bleeder

Anteriormente alguien comento que no podia acceder a determinadas Webs, pues resulta que no puedo acceder a estas webs que estan en Francia, usando conexiones de Telefonica. Con Ono o Orange accedo perfectamente...

www.fighting-machines.com/

www.clubguitarra.com/

www.entrenakarate.com/

www.anidah.org/

La verdad no se esi es el propio ISP Telefónica que tenga mal las rutas (cosa que dudo porque ping ftp.anidah.org funciona perfectamente), o bien porque el servidor de las webs este bloqueando a Telefonica.

A alguien mas le pasa?

campi

Si haces un ping a www.anidah.org que ip te responde ? (desde telefonica claro..)

🗨️ 8
bleeder

Si desde telefonica responde el ping al ftp pero no a la web, son servidores diferentes

.

🗨️ 7
campi

Son ips diferentes pero del mismo rango.. una es 212.78.206.150 y la otra igual pero acabada en 140.. eso quiere decir que el ruteo es el mismo seguramente..

aun asi, me puedes decir que ip te responde en cada caso ?

🗨️ 6
bleeder

El servidor ftp es la 140 y el web el 150

responde el 140 y falla el 150

🗨️ 1
bios
bleeder

Pues me acaba de llamar de Telefonica diciendome que han bloqueado estas web y otras porque el servidor aloja paginas que pueden ser perjudiciales...

me rio por no llorar...

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
bleeder
🗨️ 1
campi
iksakuety

Pos yo tengo el dúo de telefónica y si que me entra en todas. Probado ahora mismo

🗨️ 1
bleeder

Ya funciona correctamente, parece que era culpa del hosting. Aunque era muy raro que solo las conexiones de telefonica no pudiesen acceder.

La verdad respuesta rapida para estar en vacaciones.

heze54

A mi tambien me funcionan con el duo 6mbps.

Un saludo