Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sin acceso a datos en area de clientes

Desde hace un año no puedo acceder a ningun dato desde el area de clientes,al parecer se produjo un error de volcado de datos cuando Wanadoo modifico la pagina,centenares de clientes lo estan sufriendo.....solo puedo modificar mis datos,cuentas de correo etc llamando al 902 de atencion al cliente.....y gastando dinero en llamadas...
    Con el cambio de nombre propiedad o lo que sea,pense que el tema se solucionaria....error todo sigue igual,cambio laestructura de la pagina pero sigue sin acceso a nada
    Que una compañia de este calibre se permita el lujo de no reparar uno de sus desaguisados durante años,maxime afectando al correcto acceso a datos atraves de la red de centenares de clientes,tiene mucha miga...puro tercermundismo en las comunicaciones..... :-(
    Podriamos hacer una reclamacion colectiva,los que sufrimos este problema (a ver si asi se consigue que lo corrijan),pero ¿como localizar a los afectados?
    :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se puede hacer nada? el unico medio de contacto es el 902…

no se puede hacer nada? el unico medio de contacto es el 902 ese de los c... en donde no se enteran de nada y donde no pueden hacer nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy he llamado a orange y la operadora (que nunca se enteran…

hoy he llamado a orange y la operadora (que nunca se enteran de nada) me ha dicho textualmente... "orange conoce su incidencia y trabajara en ello"... o sea, el gran oraculo de orange conoce el problema y se tocara los huevos unos años mas hasta que revisen el problema de la base de datos... y me dice... "pruebe de vez en cuando a ver si funciona"... jaja, en fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque no puedo ver mi factura, y me han pasado una con el…

Porque no puedo ver mi factura, y me han pasado una con el doble pienso devolverla. Directamente
      Además yo estaba en wanadoo y me he pasado a otra compañía. Han seguido pasándome las facturas. Alegan que
      me dieron de baja tecnica pero no administrativa, alguien me puede explicar como es posible que no tenga tecnicamente el servicio y me lo sigan cobrando. Además me dicen es que se contradicen porque me dicen que solo se puede estar de alta con un telefono en una compañía, entonces si a ellos le ha llegado que ya estoy con otra porque me siguen cobrando un servicio que saben que no me están dando
      A la ocu me pienso ir si hace falta pero los recibos los devuelvo

• Cerrado

No creo que sea tan difícil de entender que si llamas para…

No creo que sea tan difícil de entender que si llamas para contratar algo, tienes que llamar también para solicitar la baja. Si desde la otra compañía te dijeron que te la iban a tramitar reclámales a la compañía que te dijo eso, pero si te lees las condiciones generales está muy bien explicado que tiene que ser el titular del servicio el que tiene que solicitar la baja.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el tem,a es q esta gente no envia facturas por q segun ellos…

el tem,a es q esta gente no envia facturas por q segun ellos las tienes en el area de clientes -.- es decir q si no puedes acceder como coño accedes a tus facturas?lo d elas facturas no es un derecho q tenemos los usuarios?...