BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin abono futbol, ahora que?

BocaDePez
BocaDePez

ya han quitado los 4 canales de abono futbol. que ocurrira ahora?

este año la liga en lasexta + goltv + canal+1 + PPV? volvemos otra vez al año anterior?

este año ha estado muy bien ya que todos los partidos se podian ver sin tener que comprarlos individualmente. excepto el de canal+1, pero que parece que este año ya lo tendremos en euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

aunque han eliminado los canales de abono futbol, tambien en la web, pero en la revista de junio aun salen que se pueden contratar.

Bilbokoa

No sé sabe aún cómo va a quedar de manera definitiva el tema del fútbol.

Lo del partido en abierto, por ejemplo, está en el aire, porque NINGUNA cadena ha pujado por los derechos, porque ninguna los quiere. Aunque Mediapro ha bajado el precio, a ninguna le interesa pagar X dinero por dar los lunes un Getafe-Mallorca... no les es rentable.

Si al final hay partido en abierto (cosa que de momento está en el aire) jamás se verían a estos equipos en ese partido en abierto: R.Madrid, Barça, At. Madrid, Athletic, Valencia, Sevilla y Málaga.

Mediapro y Canal+ siguen hablando... están condenados a entenderse, pero no séra hasta más adelante cuando se sepa cómo se queda la cosa, ni en Liga, ni en Europa League ni en Champions.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que lo que esta en el aire es la liga no?

la champions es de canal+, y la europa league de goltv.

sobre esta frase: "Si al final hay partido en abierto (cosa que de momento está en el aire) jamás se verían a estos equipos en ese partido en abierto: R.Madrid, Barça, At. Madrid, Athletic, Valencia, Sevilla y Málaga."

han confirmado que a esos equipos no se los va a ver en abierto, o dices tu esos equipos al tun tun?

gracias.

🗨️ 2
Bilbokoa

No lo digo al tun-tun, es que va a ser así, por lo que podido leer.

Respecto a las competiciones europeas... eso no está cerrado del todo. Puede haber cambio de cromos.

Todo se sabrá en los próximos meses. Mediapro y Canal+ están condenados a entender... y se habla de muchas cosas que podrían pasar... veremos en qué queda todo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Porque estos equpos juegan competicíones europeas.

Bilbokoa

Más comentarios sobre los cambios PROFUNDOS de cara a la próxima temporada: (extraídos del foro de Imagenio)

Telefónica le compra GolTelevisión SL a Mediapro (GolTelevisión SL tiene los derechos de la Europa League).

Telefónica le compra a Mediaproducciones (propiedad de Mediapro) los derechos de los equipo de la LFP que posee.

Telefónica crea junto con PRISA una empresa nueva de gestión de derechos deportivos, aportando ambos todos sus derechos.

Esa nueva empresa ofrece un canal al estilo GolT este año: unos cuantos partidos por jornada, copa, seguramente a los españoles en Champions y Europa League y poco mas (no tiene por que el canal tener ese nombre, puede ser otro) a operadores externos (Ono, Telecable, R, Euskaltel,...).

Esa nueva empresa distribuye TODOS los contenidos y partidos que generen esos derechos por canales de Imagenio y Canal+. Es decir, Liga y Copa al completo, Champions al completo, Europa League al completo, Ligas extranjeras....

Telefónica potencia Imagenio, a costa de gastarse dinero (también ingresará y recuperará parte por revender los derechos externamente) y ganará abonados, y a costa de ellos clientes de ADSL que es lo que realmente le interesa.

Ofertas aceptadas, acuerdo económico también. Solo falta que al principio de la semana que viene la cúpula de ambas empresas de el visto bueno y el jefe ponga la firma. Muy raro sería, que se echara atrás Mediapro con la de deudas que tiene y ante la oportuinidad de oro que tiene de quitarse todos los problemas con solo una firma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, un pregunta, que no lo tengo muy claro: La europa league se podra ver por digital plus o por el contrario habra que contratar gol tv.

Muchas gracias y un saludo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

goltv, aunque si dicen que telefonica lo va a comprar...pues eso

Bilbokoa

Si quieres ver TODA la Europa League, ya sabes, Imagenio y Canal+.

Telefónica le compra TODO a Mediapro, y luego hace un acuerdo con PRISA.