BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin 4G desde que estoy con Digi

BocaDePez

Quería comentar que me cambié a Digi hace un mes aproximadamente desde entonces solo puedo navegar en 3g. He hecho una prueba cruzada y nada, he notado que cuando reinicio el movil o desactivo el modo avión tarda bastante en coger cobertura.

El servicio de atención al cliente es inexistente lo achacan a la zona donde vivo o tonterías que no vienen a cuento, ya no se si desistir o que hacer, he probado a poner el apn en manual y nada ¿Algun usuario que le haya pasado?. Salu2

vukits

ahora saco la bola de cristal, y averiguo qué modelo de móvil y S.O. tienes

BocaDePez

😅un iphone x

🗨️ 4
vukits

si has hecho comprobación cruzada, habrás probado la tarjeta en otro móvil .

¿cuál?

🗨️ 3
BocaDePez

Utilice un samsung galaxy alpha que tenía x ahi guardado y nada, he mandado capturas de la configuracion del apn a digi via twitter y hemos probado configuraciones pero sin exito, solo 3g y 2 g esta claro que tiene q ser la linea me han abierto una segunda incidencia a ver si me lo solucionan

🗨️ 2
BocaDePez
1

Utiliza la herramienta sim RETEA y cambia a Digi Es.

Mira que en redes preferidas tengas seleccionada 4G/3G/2G.

No es la primera vez que al cambiar de Sim el móvil tenga seleccionada la opción 3G/2G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Bueno despues de abrir 2 incidencias y mandar capturas de pantalla de la confg del telefono via twitter, ya desde el dia 15 ya aparece el 4g, era problema de la linea, ahora no se si ha sido al renovarse los gb del mes o porque han toqueteado algo, pero por atencion al cliente no he recibido ninguna respuesta de las 2 incidencias que puse. Aún así decidí a ponerme la fibrade 50mb en 2 dias la tenia ya puesta primero telefonica y luego digi, por ahora bien la uso para netflix y prime y no hay paradones en 4k por lo poco que he podido probar, aunq en test de velocidad no llega a 50 mb 46 en el mejor de los casos y 30 de subida, quizas opte por los 500mb si veo que se me quedan cortos, por lo que veo digi lo que necesita mejorar es el servicio de atencion al cliente , sacar una app para ver consumos facturas etc.... y estaria dpm que se pudieran compartir los gb entre las lineas.

Salu2