BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin 3G los datos no funcionan

Padawan

¿Por qué ocurre esto?. Antes con vodafone no me pasaba, aunque no tenga pensado volver a ellos, no entiendo porque con R no funcionan los datos cuando no tienes 3G y fastidia que no lleguen los whatsapp durante horas si estás en un sitio sin cobertura 3G. ¿No se supone que R utiliza la cobertura de vodafone?.

¿Lo arreglarán algún día?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wackman

A mí me funciona perfectamente en lugares sin 3G, siempre lo ha hecho e incluso últimamente con cobertura únicamente 2G se conecta usando EDGE para tener mejor velocidad que el GPRS clásico.

🗨️ 8
PaBLeRaZ

+1

🗨️ 1
BocaDePez

+2

La verdad es que va perfect. La única pega que tiene para mí el 3G es que en mi iPhone 3GS el cambio de EDGE a 3G es lento, tarda unos segundillos en conectar (amigos que tienen el 4 y el 4S ni se dan cuenta del cambio). Por el resto, en ambos modos me va perfecto.

Padawan

Pues que raro... a lo mejor es por la zona en concreto por la que me muevo. De todas formas a un amigo también le ocurre. Probaré a restaurar el iphone, que la verdad desde que cambié de operadora también noto que le dura menos la batería y cuando lo enciendo tarda bastante en "conectarse" a la red de R. Gracias por responder.

🗨️ 5
BocaDePez

No sé si llego tarde, pero a mi también me funciona, y como comentaba alguien, ultimamente con bastante EDGE

🗨️ 3
Padawan

ya a mi en determinadas zonas me aparece la E, pero por la zona donde me ocurre lo que comentaba en el primer post no hay EDGE ni nada, aparece el tipico circulo del iphone que antes cuando tenia vodafone iba lento pero iba.... y con R a veces va y a veces no, pero bueno, a ver si es algo temporal o algo si a nadie mas le ocurre espero que sea algo puntual :)

🗨️ 2
leira
leira
🗨️ 1
Padawan
Padawan
BocaDePez

Yo lo de la bateria tambien se lo note muchísimo. Me consume mucho mas rápido ahora en R que cuando estaba en Movistar. Es iPhone 3GS.