BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin los 3 megas sin razón alguna

groteskor

Hola a todos. No soy muy dado a escribir en el foro, aunq hace algunos meses que me hice usuario, pq a mí me gusta más leer que dar opinión (q al fin y al cabo, va bastante encaminada con la opinión general del foro).

A mí nunca me ha importado que el eMule no me baje a 300 kb/s pq tampoco es q me suponga mucho esfuerzo esperar un poco, así q por ese lado, tp es q me supusiera un trauma. Pero vamos, por dnd si que no paso es por lo que me está pasando hoy, que necesitaba bajarme los drivers de la webcam, que perdí el cd de instalación y me he fijado que no pasaba de 28 kb/s en descarga directa desdela página web de logitech. Para asegurarme, he hecho el test de telefónica y el test dondevoy de ono y vamos, se supone q tendría q rondar los 3000 kbytes, pero no llega ni a 400 kbytes. ¿A alguien le pasa lo mismo? Yo vivo en Valencia en la zona de Torrefiel-Orriols.

Ahora llamaré a ver si me dicen algo en ono, aunq imagino la respuesta, la de siempre, que la culpa es mía...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Serán Kbps no kbytes xD

🗨️ 2
groteskor

Eso! Eso! kbps! Que si me bajara a 400 kilobytes no me quejaría de nada! ;-)

🗨️ 1
Lofter

Como no hay diferencia... xDD

Que tengas una velocidad contratada no quiere decir que el servidor desde el que descargas pueda dartela, piensa que 3 megas es mucha velocidad de descarga, y que si logitech tiene mucha carga... vamos que pocos servicios de descarga directa tienen canuto para servir todo el ancho de banda que tu tienes disponible. Dicho de otra forma, que puedes descargar hasta a 3 megas, pero depende siempre del servidor remoto, los tests de velocidad casualmente están alojados en maquinas con un canuto considerable...

pela2

En Palma tambien va muy mal desde hace un par de semanas, la velocidad de descarga fluctua entre 400 y 2000 Kbps, la de subida se mantiene en 150 Kbps.
Estoy pensando en pasarme al mega especial antes que me pasen a 4 Megas y la caguen mas.

🗨️ 1
Imra

Te irá mal a tí, a mi cada vez mejor, ya supera los 150 kb/s. Zona Camp Redó.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de poner ono 4 megas y es el mismo tongo que los 3 megas.
Este es mi test de velocidad aunque suelemarcar 3600 mas o menos. En cambio si utilizo un p2p baja a 184 kbps de verguenza

3,225.20 kbps

Tiempo Inicial: 5/ 9/ 2005 -- 22:36:29.968
Tiempo Final: 5/ 9/ 2005 -- 22:36:30.984
Tiempo empleado: 1.016 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,225.20 Kbps
Velocidad KBytes/sec 403.15 KBytes/sec