BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

De Simyo a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Estaba pensando últimamente en probar una temporada Yoigo (probar sólo la sim, nada de móviles "subvencionados").

Vengo de Simyo y en general estoy contento con todo lo que han conseguido en menos de 1 año de existencia, pero el no recibir de vez en cuando algún sms es algo que me molesta mucho.

Para los que tengan Yoigo:

- ¿Qué tal el tema de la atención al cliente cuando se presenta algún problema? ¿Es difícil hacerse con ellos? ¿Tardan mucho en solucionarte los problemas?

- He leído por ahí que hay gente a la que misteriosamente se le cuelgan las llamadas entre Yoigos. Son casos excepcionales o pasa con bastante frecuencia?

- ¿Cómo está el tema para poder acceder a las llamadas realizadas y mensajes enviados a través de la web?

- ¿Alguna cosa que debería saber de Yoigo aunque sea mala?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas contento con simyo no cambies, ya que a veces por probar pasa lo que pasa.

Yo lo que haria antes de hacer una portabilidad es provar con una tarjeta de yoigo, que salen bien de precio, pruebas el servicio y si te convence entonces das el salto de simyo a yoigo, antes no.

titijuli75

yo uso yoigo desde hace un par de años.

la atención al cliente me parece muy correcta. Sólo la he utilizado para cambiar el nº de cuenta de cargo de las facturas.

no tengo problemas al llamar a otros yoigos ni a otros operadores.

El uso de la Web para revisar tus facturas es muy muy fácil y claro.

la conexión de 1.2 € al día para navegar está bien si le das un uso puntual. Para navegar con el ordenador se queda corta ya que pasados unos megas -no se cuantos- te capan la velocidad...

personalmente no tengo queja destacable.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pasados 20 megas te capan. Es tercermundista esa conexión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente yo no creo que te capen, si seleccionas la red Yoigo antes de conectarte puedes seguir desgargando todo el día, pero si estas conectado a la red Movistar, me parece que si que te van a capar- pruebalo.

superllo

Al Yoigo de un familiar mio alguna vez no le llegan los SMSs, o le llegan con meses de retraso, pero igual son cosas puntuales.

1002SATANAS

Pues llevo casi 1 año con Simyo y nunca me ha fallado un sms, me falla mas una carta de Correos que un sms con Simyo.

Igualmente le puse acuse de recibo a los sms y todos llegan y me llegan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

hola yo he tenido el problema de los SMS he llamado al 121, y me lo han arreglado todo sin problemas,, asiesque yo que tu les llamaría para que te arreglaran lo de los SMS, yo ha sido el unico problema que he tenido con simyo, y en una llamada al 121, me lo han solucionado, asiesque yo estoy contento con simyo, asiesque arreglalo con simyo, un cordial saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya les llamé en su día cuando me fallaban casi la mitad de los sms, tanto recibidos como enviados, y a lo mejor uno de cada 10 o 15 me sigue fallando, y te aseguro que he llamado unas cuantas veces al Sac para que me lo solucionaran.

Me paso a Yoigo seguro, no sé si iré a peor o mejor, pero al menos probaré el servicio de primera mano para el día de mañana quedarme con la menos mala compañía.