BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo vuelve a regalar 10GB más activables hasta el 30 de mayo

el-xalso

Mis abuelos me han mandado esta captura de su tablet, donde tienen una SIM de datos con Simyo y han recibido el siguiente SMS:

whatsapp-image-2020-04-16-at-18-40-07.jpg

No he visto ningún hilo en el subforo de Simyo, así que lo abro yo. Por si alguien necesita de nuevo 10GB más, ¡desde el área de clientes se pueden activar!

Ketere

me suena que dijiste whatsapp en la tablet no? bajandote el .apk

pero la tablet tiene SIM? no es necesario supongo, con meterla en un movil vale, para que llegue el codigo de activacion no?

🗨️ 1
el-xalso
2

Si, esa tablet tiene SIM. De todas formas, siempre puedes tener el número en otro movil e introducir el código a mano. Con tener conexión a internet el whatsapp ya va, no es necesario tener la SIM en el mismo dispositivo.

cibermanu

No activé el primer bono por tenerlo lo mas cerca posible del día 30 y poder usarlo más adelante. Podré sumar el bono de este mes, activandolo el día 30 (o el 29 si es muy tarde el 30) y además sumar este nuevo?

🗨️ 2
BocaDePez

No creo.

BocaDePez

si, se pueden activar los 2 eso si no los 2 el mismo día.

BocaDePez

Después de que República haya anunciado otro bono de regalo, se esperaba que Simyo hiciera lo mismo. Muy bien por ellos.

Ketere

que tarifa tienes?

🗨️ 4
el-xalso
1

La de 2GB por 3€.

Antes tenía 2GB en MásMóvil por 5€, y en febrero que Simyo cambió sus tarifas, hice portabilidad. Y la verdad es que no puedo estar más contento.

De normal con 2GB les sobra, nunca han llegado a gastarlos. Lo usan sólo para el whatsapp y leer alguna noticia. Ahora que no pueden salir, con los 10GB del mes pasado y 10 más que regalan ahora, puedo hacer videollamadas con ellos, les envío alguna zarzuela o algo así de YouTube para que se entretengan, etc… así que han venido genial. No llego a hacer la portabilidad y seguramente se hubieran quedado sin GB mucho antes.

Luego tienen el móvil desde el que me han mandado la foto, que ahi tienen la tarifa mini de Digi (500mb y 100 minutos) que pagan también 3€, pero ahí no han regalado nada.

🗨️ 3
Ketere

ok, gracias por la informacion. me dices la tablet que usabas?

🗨️ 2
el-xalso

Una energy system. Ni idea que modelo es. La vimos barata por amazon, tenía para meterle tarjeta SIM y ya.

BocaDePez

Parece la "Energy Sistem Neo 10 3G"

BocaDePez

Meme parece muy bien que este tipo de compañías regale bonos de datos pero yo me preguntó si estamos confinados y no podemos salir qué sentido tiene que vayan regalando bonos de datos si en muchos casos se van a desperdiciar ya que teniendo Wi-Fi la gente se conectará por Wi-Fi

🗨️ 2
BocaDePez

Para quien no tenga.

Quien tenga wifi bpues le da igual, pero quien no pues bien recibidos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola soy el de antes.

En otra compañia no, pero en Simyo puedes cambiarte la tarifa facilmente y como los gb se acomulan pues si tienes wifi y este mes no gastas gigas, para el que viene puedes bajarla y asi pagas menos.

BocaDePez

Tengo pendiente de activar el segundo de los bonos antes de mañana. ¿Se sabe si se puede pillar en junio o el límite de mañana es inamovible?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy es el último día.