BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo vuelve a bajar los precios de sus tarifas

BocaDePez
BocaDePez
0

creo que esto debería estar en portada como otras veces

Estas mejoras están disponibles desde hoy para todos los clientes:
- Ilimitadas + 1GB de 18,5€ a 16€
- Ilimitadas + 2GB de 23€ a 18€
- Ilimitadas + 3GB de 25€ a 20€
- Ilimitadas + 5GB de 29,5€ a 24€
- Ilimitadas + 10GB de 42,5 a 29€

También rebaja el Bono de 10GB. Ahora de 30€ a 28€.

neeo.es/2017/05/10/simyo-vuelve-bajar-lo…ios-tarifas/

BocaDePez
BocaDePez
1

Según esa página de neeo:

Simyo empieza el día bajando las tarifas con Llamadas Ilimitadas + Bonos de Gigas, tanto para prepago como contrato, en una nueva medida de la marca de MásMóvil para hacer más competitivo el mercado.

Que sea una web que se dedica a dar noticias del sector de las telecomunicaciones (más bien desinformar en este caso) y no sepan que Simyo es de Orange es ser muy pero que muy cutre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"una nueva medida de la marca de MásMóvil para hacer más competitivo el mercado"???

Pero esto ya ha hecho Digi Mobil con sus tarifas espectaculares, no? Por eso han ganado 8000 portabilidades entrantes en Abril...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Conozco a varios com DigiMobil en mi zona y los datos van como el culo. Solo tienen 3G y va de pena. Enviar o recibir un whatsapp por datos móviles es un suplicio y tienen iphone, no cualquier chustimovil de marca no te fijes.

Tirar precios para luego dar un servicio pésimo no es la solución. Esos 8000 van a durar menos ahí que un caramelo en la puerta de un colegio.

Saludos

superllo

A alguien se le ha ido la cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente es seguir haciendo negocios de la forma habitual. Lo de arriba tiene de ofertas lo mismo que la ideología de género contiene de feminismo: 0. Qué bien se lo monta el oligopolio.

BocaDePez
BocaDePez

Es que tanto a untado MasMovil a las webs para que hablen bién de ellos,que ya kes nombran hasta sin querer.

sergio8o

7€uracos de gastos de envío de la SIM en Simyo, frente a los 3€ de Lowi (Vodafone) o los 0€ de Tuenti (Movistar).

¿Así piensa Orange competir con las otras 2 marías?

🗨️ 2
rbetancor

Hombre, tu error es pensar que realmente quieren competir entre ellas ...

Ellas no se 'pisan el rabo'

BocaDePez
BocaDePez

No se ahora, a mi me cobraron 7€ y cargaron 10€ en mi cuenta, vamos, que me regalaron 3€ ... ahora, si amagas una portabilidad y despues no va adelante, pues te comes los gastos de envio, sera por eso.

vukits

El SAC no es que sea pésimo, sino lo siguiente.

BocaDePez
BocaDePez
-2

La vida es un robo..... robo es robafone

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que las tarifas llevan prácticamente congeladas en todas las compañías desde hace 2-3 años.

Hace más de 2 años contraté la tarifa de Yoigo llamadas ilimitadas + 20 gb por 29 euros, y todavía estoy esperando que alguna empresa la mejore. Ni siquiera Yoigo la ha mejorado desde entonces.

¿En serio Simyo tenía ilimitadas + 10gb por 42,5 euros? ¿Alguien contrataba esa tarifa? ¿Y ahora lo ponen a 29 €, en mayo de 2017?

No sé si reir o llorar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Claro! Es exactamente por eso Digi Mobil ha ganado 8000 portabilidades enseguida, sin cualquier anuncio en la tele etc.

superllo

¿En serio Simyo tenía ilimitadas + 10gb por 42,5 euros?

En realidad tenía (y tiene, si lo contratas por separado) 12,5 euros para llamadas ilimitadas y 28 euros para 10 gigas, lo que han hecho ahora es que si lo contratas junto te hacen esa rebaja.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, 10Gb por 28 euros me parece un robo para estar a mediados del 2017.

🗨️ 6
superllo

Son conexiones móviles, no hay que extrapolar a conexiones fijas. Puede que haya gente que con esos 10 gigas tire todo el mes sin necesidad de tener una conexión fija y con 30 euros tenga sus necesidades cubiertas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez