Mala noticia para los clientes de este OMV que destaca por ser el primer operador de este tipo completo que se lanzó en España y que ahora decide despedir a todos sus empleados en España y transladar el call center a Argentina, esta es una práctica a la que ya nos tienen acostumbrados los 3 grandes pero sorprende bastante que un operador como Simyo que no cuenta con establecimientos físicos y todas las operaciones se realizan por teléfono e internet se decida a dar este paso, a partir de ahora cada vez que un cliente de Simyo tenga un problema se las tendrá que ver com un call center sin apenas experiencia en estos temas y que desconoce totalmente el funcionamiento de este tipo de operadores, sin duda un gran paso atrás de Simyo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Simyo translada su call center a Argentina
Lo de siempre... en fin. ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? :(
Lamentable, pero es lo que hay.
Si yo ya lo decía que esas tarifas tan bajas no se podían mantener, el servicio hasta ahora no era precisamente muy bueno pero esque a partir de ahora lo va a ser todavía menos.
Ya me imagino a la gente llamando para quejarse de que no le ha llegado la tarjeta SIM a tiempo en una portabilidad y en Argentina sin tener ni idea de que es SEUR o Correos, jeje me parece que esto va a dar muy mala imagen de Simyo.
Y para terminar el post quisiera añadir que OMV como Carrefour tienen menos clientes que Simyo y sin embargo desde siempre han tenido el call center en España y lo siguen manteniendo a día de hoy.
Creo que con este movimiento de Simyo va a salir mucho mas rentable Másmovil, mejor pagar unos centimillos de mas que a final de mes ni se notan y tener un buen servicio.
El mejor sac es el que no hay que llamar nunca, mas les vale currarselo para que no tengamos que llamar en vez de poner autómatas a precio de saldo que no resuelven nada
Pues por lo leído hasta la fecha de este OMV en una gran mayoría de casos los clientes han tenido que contactar numerosas veces con el SAT y por lo que cuentan muchos en España ya eran unos incompetentes así que no me quiero imaginar como va a ser en Argentina.
Tio, disimula un poco más tu ataque a Simyo para luego endiñar "las bondades" de más movil (de la que te reportas un dinerito), que se te ve el plumero...
Yo no tengo que disimular nada, la realidad a día de hoy es que hay una diferencia bastante apreciable en la calidad de un operador y otro.
Por otra parte yo no soy comercial de Másmovil ni me pagan por hacerles publicidad, es un beneficio para el que se de de alta referenciándome que se lleva 5€ de saldo extra.
Se me olvidó poner el link de la noticia, iba a editar el post pero BILBOKOA ha respondido tan rápido que no me ha dado tiempo a editar jeje, a continuación os pongo el link:
gasto los 10€ y me voy a MásMovil..
por cierto, Pazztel tmb. tiene sus operadores den Argentina ¿no?
Si.
DeerHunter si quieres al hacer el alta en Másmovil pones mi número cuando te lo pidan y los 2 nos llevamos 5€ extra de saldo, mi número es el que sale en mi firma.
malo, ya me estoy pensado en cambiar otra vez...
A mi me mola mas pepephone que mas movil....por que a vosotros no???
Yo estoy a la espera de la sim de pepe, y mirando telefonillos de llamar y sms only, asi tipo nokia 1650 si veis alguno barato avisad.
Yo prefiero Másmovil por el tema de la conexión de datos que es mas barata y de bastante calidad, con Pepephone la conexión es bastante mas cara, además no se por que pero Másmovil me da mas confianza, esos rumores que hubo hace tiempo de que Pepephone estaba en quiebra no me dan confianza.
Además la forma que tiene Másmovil de tramitar las portabilidades me gusta, te envían la SIM al día siguiente o los 2 días de hacer la solicitud y una vez le onfirmas tu que la has recibido se inicia la portabilidad, es una garantía de que no te vas a quedar sin línea.
Además Másmovil cuenta con servicios como el de llamadas perdidas o el traspaso de saldo que Pepephone no tiene y el buzón de voz es gratuito, en Pepephone creo que cuesta 0,50€/mes. Los MMS también son mucho mas baratos con Másmovil.
En cualquier caso si alguna vez decides darte de alta en Másmovil puedes poner mi número al darte de alta y los dos nos llevamos 5€ extra de saldo.
A mí también me gusta más Pepephone que masmovil. En mi caso es obvio; vivo en Palma y cada vez que voy a la península hay que ir en avión.
preferible pepephone a masmovil x el tema de cobertura: vodafone vs orange
Bueno, aquí uno que lleva 40 días lidiando con sudas sin avanzar ni un milimetro en la incidencia:
Llevo unos 42 días reclamando por un teléfono que llegó DOA y hoy estoy en el mismo lugar que empecé el día 26 de marzo: ni me han llamado, ni veo el teléfono, ni se puede usar simyo.
Cada suda que responde a mi llamada al 121 parece que tiene desconectada una parte del cerebro porque no se entera. Y el que no tiene una parte desconectada es un h.p. de cuidado (esto va por el que me dió un codigo de seguimiento de Correos para que fuera a por el teléfono a la oficina más cercana porque aseguraba que se había enviado ya; el mal menor es que me pude evitar el ir físicamente para comprobar la mentira).
La otra es que en cada llamada que he hecho siempre dicen que en 48 horas máximo se ponen en contacto, jejeje.
Quejas en el formulario web en la página de simyo.es no he recibido respuesta a ninguna.
Así que me temo verme insertando reclamación en la OMIC y ver si usuariosteleco también admite para telefonía, y como último, denuncia en el juzgado para que por lo menos los simyos tengan que gastarse tela en abogados o desplazamientos a mi ciudad.
Pues no te lo pienses y porta el número a otro operador, si decides portar a Másmovil y pones mi número (que sale en la firma) los dos nos llevamos 5€ de saldo extra que no está nada mal, además Másmovil no suele dar ese tipo de problemas.
A este paso vas a tener más leuros de saldo que pelos tengo en la cabeza...
No te creas.
Que pesado eres tío, menos mal que tu primer reply no intentaba soltar las bondades de masmovil frente a simyo para ganar adeptos.
Señores les comento son unos mal educados porque una persona que trabaja para poder ganarse el pan no tiene la culpa de la mediocridad de la plataforma de simyo,
ustedes dicen sudacas y no miran para atrás.
Y para que se enteren la gente no tiene la culpa de que el sistema sea una verdadera cagada y no se disponga de informacion para darle al cliente, por q no dice
absolutamente nada, solo tres boludeces son las que aparecen, y no se puede hacer nada por q no se tienen respuestas de ningun lado. Que mejor seria poder darle a
la gente que te llama respuestas? por favor no sean tarados y no pierdan su tiempo en esto por q la culpa no es de la gente que contratan si no de la mediocridad con
la que son capacitados y casualmente por quienes? ESPAÑOLES. Por favor no tomen esto como un insulto.
y si, soy argentino y mediocre no.