BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIMYO TIENE TRUCO Los jodidos 4 tonos

BocaDePez
BocaDePez
1

Deberíamos hacer una petición común a SIMYO para que aumente los tonos de llamada de 4 a 10 como el resto de las compañias. Cada vez que me llaman y no me da tiempo coger el teléfono se queda la llamada perdida y tengo que llamar yo. Este detallito intencionado reporta grandes beneficios a SIMYO. Esta semana lo voy a plantear en FACUA Asociacion de Consumidores a ver que me dicen. Me parece un truco burdo y mal intencionado para obligarnos a devolver llamadas constantemente disparando la factura.

Si alguien esta interesado en que estemos unido con este frente y proponer una baja masiva, que me escriba a amoralva de mixmail ( amoralva@mixmail.com) con el asunto SIMYO. La unión hace la fuerza. Yo he tratado el tema con ellos y dicen que por ahora está así establecido.

saludos,

amoralva

BocaDePez
BocaDePez

no creo que lo hagan adrede, ellos también ganan cuando reciben llamadas recuerda...

🗨️ 3
Buster

Pero no ganan tanto.

El argumento no me parece descabellado para nada.

oute

no entiendo porq ganan cuando reiben las llamadas

🗨️ 1
txeison

cobran el coste de la interconexión. De lo que tú pagas cuando llamas a un móvil, el operador receptor de la llamada cobra una parte, porque se entiende que es ése el que ha invertido en esa red

BocaDePez
BocaDePez

De esta forma pasas de 5 tonos a 7 tonos, es decir de 20 segundo a 30 segundos que ya es suficiente. *61*644109980**30# y tecla de llamar

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, puesquita el dichoso buzon de vozcon el siguiente comoando.

##002# y tecla de llamada, con esto quias el buzon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues quita el dichoso buzon de voz con el siguiente comando.

##002# y tecla de llamada, con esto quias el buzon

vukits

que alguien confirme eso.. y ponganlo como chincheta por favo'

🗨️ 6
POC

Si.... me extraña que nadie haya comentado nunca nada al respecto..

🗨️ 1
vukits

lo han comentado y confirmado en gsmspain .. aunque el código es un poquitin diferente.. lean el hilo, que yo no puedo probarlo

superllo
1

Buscando nos lleva a gsmspain que dicen que es para desviar la llamada si no contesta a un número que no existe (parece que ese número no existe). Me parece una chapuza impresionante... y eso que el lunes soy de Simyo.

🗨️ 2
vukits

el /dev/null de toda la vida :P .. jaja..

Wattson

Es mejor poner el numero del centro de llamadas perdidas que un numero que no existe, para evitar confundir al que te llama

txeison

Yo lo he puesto, y va de coña.

Ahora en lugar de 5 tonos son 7, y ya da tiempo de coger la llamada.

El desvío lo he puesto a un número erróneo, de forma que así no me llega el puñetero aviso de llamadas. El aviso de llamadas es para cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura, no para las perdidas, ya que éstas quedan registradas en el móvil.

Y si quien me llama, después de medio minuto que no descuelgo, oye una locución que dice que el número marcado no existe, que se aguante ;)

oute

lo confirmo yo, :D

confirmado (no sabia q antes eran solo 5 tonos)

BocaDePez
BocaDePez

por algun lugar deben sacar las pagas extras de navidad.